lunes, 4 de junio de 2018

Busco a mil valientes, ¿eres uno de ellos? [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "los marginados" y/o "el dispreciau"]

Actuall - actuall.com
Querido lector:
Como un medio de noticias no lucrativo, Actuall es de tu propiedad. No es propiedad de ningún grupo de comunicación. Tampoco reparte dividendos a accionistas o a firmas gestoras de fondos de inversión. No depende de ningún banco ni de ningún Gobierno. No debe dinero a nadie y tampoco debe obediencia a nadie. Nuestro único benefactor y propietario eres tú.
 
Los donativos que recibimos, de personas como tú, van directamente a producir historias sobre el derecho a la vida, la familia, las libertades y derechos fundamentales. Historias que promueven valores. Tus valores. 
 
Historias que están influyendo en los debates que importan. Historias que consiguen que tu voz resuene en los parlamentos y gobiernos de España e Iberoamérica donde se toman las grandes decisiones que afectan al presente y el futuro de nuestra sociedad. El presente y el futuro de nuestros hijos.
 
Actuall tiene una única fuente de financiación: donativos puntuales y cuotas mensuales de benefactores. Personas como tú, conscientes de que Actuall cuenta las historias que ningún otro medio quiere o se atreve contar. Personas que conocen el valor de defender la vida, la familia y la libertad en estos tiempos de corrección política.
 
Te pido que ayudes a sostener el periodismo contracorriente de Actuall, haciendo un donativo de cinco euros.


Tu aportación impulsará un periodismo valiente que llega ya a un millón de usuarios que hablan español. Un periodismo que influye en los grandes debates sobre el aborto, la eutanasia, las leyes “de género” o las nuevas formas de discriminación de los cristianos en las sociedades iberoamericanas.
 
 
Tenemos un gran objetivo para este trimestre: conseguir 1.000 donantes de Actuall. Cada euro que aportes nos ayudará a seguir denunciando los abusos de los poderosos contra el derecho a la vida, contra la familia, contra cualquier persona por el hecho de creer en Dios. 
 
Únete a Actuall. Apoya el periodismo valiente y con valores. Haz un donativo, desde cinco euros, o por la cantidad que tú quieras. 
 
 
Cada euro cuenta. Cada donante generoso como tú nos acerca un poco más a nuestro objetivo de conseguir mil donantes antes del 30 de junio, para poder seguir contando historias exclusivas que informan y que influyen. Historias que llevan tus valores a los sitios donde se toman las grandes decisiones que nos afectan a todos.
 
Apoya Actuall. Apoya el periodismo con valores. Sin más dueño que tú. Sin otro objetivo que la verdad. Periodismo que marca la diferencia.
 
Gracias por tu generosidad. Gracias por leer y difundir Actuall,
 
Rosana Ribera de Gracia
Directora
PD. Tu aportación a Actuall es bonificable en tu declaración de impuestos, si tributas en España. Hacienda te devolverá una parte de tus cuotas a Actuall en la próxima declaración del Impuesto sobre la Renta. Te enviaremos cada año un certificado de tus aportaciones, para que puedas aportarlo a tu declaración. ¡Gracias!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: