viernes, 21 de diciembre de 2018

Tú sí viste venir el cambio - Actuall [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "LOS MARGINADOS" y/o "el dispreciau"]

Actuall - actuall.com
Querido lector: 
Seguro que ya te has dado cuenta: las cosas están cambiando. Hay liderazgos nuevos que traen un soplo de aire fresco a nuestras democracias y la esperanza de que, al fin, se combatirá la corrupción y se protegerá a los más vulnerables.
En España, las elecciones en Andalucía han dado un vuelco al paisaje político. Por primera vez en cuarenta años, la izquierda ha perdido la mayoría en esta comunidad. Por primera vez, entra en el Parlamento regional un partido, Vox, que dice en su programa que apoya a la familia y protege el derecho a la vida desde el seno materno.
¡Sí, las cosas están cambiando!
En Actuall, vamos a seguir sirviéndote a diario las claves de este cambio. Queremos contarte lo que ningún otro medio te cuenta y queremos denunciar lo que otros medios no pueden denunciar porque están ‘vendidos’ a los poderes públicos. Como nosotros no vivimos de subvenciones ni de publicidad, necesitamos tu apoyo para seguir haciendo periodismo de servicio público, libre, independiente, sin miedo, comprometido con tus valores.
Por ello, te pido que hagas un donativo a Actuall desde cinco euros para seguir siendo una voz única y diferente que defiende la vida, la familia y la libertad.
Para hacer tu donativo, entra en el siguiente enlace:
Los medios tradicionales y los partidos establecidos están sorprendidos y desconcertados.
No saben a qué atenerse con un electorado que empieza a decir “basta”.
¡Basta de tanta dictadura de lo políticamente correcto!
¡Basta de tanto adoctrinamiento ideológico en las escuelas!
¡Basta de tanto sectarismo en los medios de comunicación!
¡Basta de tanto desprecio a los votantes que no piensan al dictado!
Ellos no han visto venir el cambio. Actuall, en cambio, te lo viene contando desde su nacimiento en octubre de 2015.
No hay ningún mérito especial, créeme. Simplemente, hacemos periodismo.
No dependemos de ningún Consejo de Administración, ni de ningún banco, ni de ningún partido político. Solo dependemos de ti. Compartimos tus valores. Ponemos la dignidad de la persona en el centro.
Y escuchamos. Sobre todo, escuchamos a “los no escuchados” por los grandes medios y los partidos políticos: los bebés que van a nacer, las familias preocupadas por la enseñanza que reciben sus hijos en el colegio, los cristianos perseguidos en dictaduras y zonas de conflicto, o discriminados en nuestras sociedades supuestamente abiertas y tolerantes.
Solo un medio como Actuall es capaz de contarte lo que nadie más te va a contar.
Solo aquí vas a ser testigo del cambio a favor de la vida, la familia y la libertad que ya está en marcha en nuestras sociedades.
A otros puede que les pille por sorpresa, pero no a ti. Por eso, necesitamos más que nunca tu apoyo para seguir haciendo el periodismo libre, independiente y sin miedo que hace que tus valores influyan en el debate político.
Haz un donativo único a Actuall, desde 5 euros.  Apoya un periodismo diferente, que habla claro y defiende la vida, la familia y las libertades fundamentales:
Gracias por ayudarnos a seguir siendo una voz única del periodismo en lengua española.
Gracias por hacer que tus valores cuenten en el cambio que viene.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un feliz 2019 en familia,

Rosana Ribera de Gracia
Editora
Pd. Tu donativo a Actuall está bonificado fiscalmente. Si lo haces antes del 31 de diciembre, podrás beneficiarte de una devolución parcial de la cantidad que dones en tu próxima declaración del Impuesto sobre la Renta, la que harás en la campaña de abril a junio de 2019. ¡Gracias por tu generosidad!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: