domingo, 15 de enero de 2017

CUANDO LA "VIDA" TE RESCATA ▲ La historia de la semana: Anni, de las mazmorras chinas al Carnegie Hall

Actuall - actuall.com
La historia de Anni Zahnag, adolescente china de 13 años, parece arrancada de las páginas de Charles Dickens. Hace sólo tres años estaba acurrucada en la celda de una cárcel, sin agua, sin comida y haciéndose allí sus necesidades, porque no podía ir al inodoro.
Ahora ha triunfado como pianista precoz en el Carnegie Hall, de Nueva York, ante un público entusiasta y entregado.
En medio hay una milagrosa historia de coraje y supervivencia. Porque la pequeña tuvo la mala suerte de venir al mundo en la China del hijo único, en la que ser mujer y ser la segunda equivalía al aborto, so pena de durísimas penas. Además de eso, Anni era hija de un disidente del Régimen. La tormenta perfecta.
Pero a pesar de las presiones de la Policía de Planificación Familiar, la madre de Anni dio a luz a la pequeña. A ésta le esperaba una cruel persecución y una existencia azarosa, pero también la esperanza…
Tienes la historia completa en el reportaje que publicaremos el lunes 16, pero que te adelantamos como suscriptor de Actuall
La aventura de Anni es muy de Actuall porque tiene todos los ingredientes de los valores que defendemos: la vida, la familia, la libertad. El comunismo ha tratado de destruir los tres. Y lamentablemente, el establishment globalista de Occidente va por el mismo camino, aunque de forma más insidiosa.
Es terrible que China se coma a los propios chinos: desde 1979, se han abortado más de 450 millones de bebés. Pero nadie puede quedarse tranquilo pensando que en Europa y América está en el Lado Bueno del mundo, como si Occidente no devorase a sus hijos, con el beneplácito de gobernantes, parlamentos y jueces.
Por eso nos alegra que en EEUU las cosas empiecen a cambiar con un presidente -sin duda controvertido y discutible en muchos aspectos-, pero que, de momento, está apostando por la defensa de la vida, al cerrar el grifo a Planned Parenthood y hacer nombramientos de cargos provida, y singularmente el nuevo magistrado que sustituya al fallecido Antonin Scalia en el Supremo.
Eso demuestra que las cosas pueden cambiar, que nada está escrito, y que -como ocurrió con la pequeña Anni Zahnag- es posible burlar al destino y desmentir a los fatalistas y agoreros.
Sigue nuestras actualizaciones a lo largo del día en Twitter. Hazte fan de Actuall en Facebook.

No hay comentarios: