miércoles, 2 de noviembre de 2016

Petición · @MSalNacion Necesito poder oír bien, que PROFE/INCLUIR SALUD me cubra · Change.org

Petición · @MSalNacion Necesito poder oír bien, que PROFE/INCLUIR SALUD me cubra · Change.org

Change.org

Astrid espera desde 2015 por su rehabilitación y tratamientos auditivos, la burocracia de ProFe no lo hace posible. Firmá y compartí para que ProFe/Incluir Salud cubra todo lo necesario por el derecho de Astrid a escuchar.

Necesito poder oír bien y para ello que PROFE/INCLUIR SALUD me cubra



Soy sorda. Uso audifono e implante coclear. Tras idas y vueltas PROFE desde Abril 2015 no paga mi rehabilitación auditiva y del lenguaje post implante coclear de 22 electrodos.
Por un desplazamiento en la coclea podrian reoperarme y ante una falla necesito un implante nuevo para mi oido izquierdo.
Y un audifono nuevo que nivele los 11 electrodos apagados ahora en mi implante. De no tener otro implante al momento de operar, se cierra la coclear y mi posibilidad de oir. Mi situación es urgente para no deteriorar mi salud fisica, psiquica y emocional.
Por eso necesito vuestra AYUDA. gracias!
Afiliada: 405861807400 

No hay comentarios: