viernes, 11 de noviembre de 2016

EL MUNDO NO DEBE ACEPTAR EL AVANCE DEL NAZISIONISMO

https://secure.avaaz.org/campaign/es/president_trump_letter_loc/?cplYYcb


Lo inconcebible ha pasado. Trump Presidente.

Y peor aún, hay Trumps en cada ciudad y en cada país. Amenazando nuestras democracias.

Lo más importante ahora es construir un movimiento global para detenerlos. Más de 2 millones de nosotros firmamos la carta abierta, del mundo para Trump, y ha tenido cobertura en los principales medios de comunicación. Ahora se ha convertido en un manifiesto para los próximos 4 años -- pagaremos para que cubra páginas enteras en los principales periódicos y para que se proyecte en la Torre Trump en Nueva York. Ayúdanos a que sea un mensaje mucho más poderoso, reenvíalo a todo el mundo y firma abajo: 


 AÑADIR MI NOMBRE

No hay nada de grandeza en esto.

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted.

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión.

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos. 
Atentamente, 

Recent signers -- Add my name


 AÑADIR MI NOMBRE

Firma ahora con un solo click

No hay comentarios: