domingo, 6 de noviembre de 2016

Actualización sobre la petición · Primer implante pero el Profe no paga . · Change.org

Actualización sobre la petición · Primer implante pero el Profe no paga . · Change.org



Astrid Guly acaba de subir una actualización en la petición que vos firmaste, @MSalNacion Necesito poder oír bien, que PROFE/INCLUIR SALUD me cubra.
ACTUALIZACIÓN SOBRE LA PETICIÓN

Primer implante pero el Profe no paga .

Astrid Guly
Argentina
4 DE NOV. DE 2016 — Buenos dias.... llegamos a las 25.000 FIRMAS en la web Change.org. Gracias a CADA uno de USTEDES esto me es muy UTIL. Gracias a eso Profe Nacion pidio mi tramite del AUDIFONO que necesito, y ***supuestamente*** ellos lo van a cubrir. Ya me operaron y me reubicaron el Implante Coclear en mi oido izquierdo. Ahora estoy en casa en reposo y en un mes van a encender el Implante. Las pruebas de sonido en el quirofano dieron todas bien. Funcionan correctamente los 22 electorodos del Implante 
AHORA lo mas dificil que NO se RESOLVIO y me es URGENTE es que Profe Pcia. de Buenos Aires, pague todo el Tratamiento de REHABILITACION AUDITIVA y del LENGUAJE post Implante Coclear, el que DEBEN desde Abril/2015 a la actualidad y TODO lo que sea NECESARIO desde DICIEMBRE / 2016 Hasta TODO el año 2017. Sin ese TRATAMIENTO la OPERACION del IMPLANTE COCLEAR ***NO SIRVE*** . Porque siendo Sorda y sin el entrenamiento indispensable jamas podria adivinar SONIDOS ni PALABRAS. Por eso necesito MAS FIRMAS y DIFUSION. 

No hay comentarios: