viernes, 14 de julio de 2017

Procrear: un subsidio adicional

Change.org

Los beneficiarios del PROCREAR le están pidiendo al Gobierno Nacional que se otorgue un subsidio adicional por el aumento de los costos, las viviendas, el dólar y la demora de los trámites. Firmá haciendo clic acá por el acceso de todos a la vivienda.

@casarodada Queremos que todos los beneficiarios del #PROCREAR podamos acceder a un subsidio adicional

PROCREAR
Hola a todos! paso a explicarles. Los beneficiarios del PROCREAR nos vemos envueltos en mucha burocracia lo que hace que los tiempos del banco no sean los mismos que los nuestros.
El dólar aumenta,las propiedades se encarecen y escasean. A los cuidadanos de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires se les dió un subsidio adicional,quisieramos y creemos que lo justo visto en la situación en la que nos encontramos,que se aplicase un subsidio adicional para TODOS los beneficiarios,sería de una ayuda INMENSA en esta lucha por cumplir el sueño de gente trabajadora de poder llegar a tener un hogar propio.
Hay beneficiados muyy afectados,es mucho dinero el que hay que desembolsar de nuestro bolsillo,y sería más qud importante que puedan facilitarnos UN POCO las cosas. Las inmobiliarias y los dueños quieren su dinero,nosotros queremos cumplir un sueño. 

No hay comentarios: