Hola, mi nombre es María soy mamá de tres hijos y hoy escribo para pedir por otra mamá, Soraya Rodriguez. Soraya trabajaba como policía en el partido de San Martín y fue trasladadad a Tres de Febrero, lo que supone cuatros horas al día de viaje.
Soraya tienen una hijita con Síndrome de Down que presenta muchos problemas de salud, entre ellos respiratorios y cardíacos y por lo que se vio obligada a decirle a los jefes Departamentales que no podía alejarse mucho de su casa, ya que el nuevo destino le demandaba demasiado viaje.
Sin embargo, a los jefes de San Martín nada les importó y llegó el traslado. El Subcomisario Sroka le respondió: "Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con síndrome de down", no le aceptó el escrito pidiendo el traslado y encima la sancionó.
Pido el pase a la disponibilidad del Subcomisario Sroka y el traslado de Soraya Rodriguez a San Martín para que pueda seguir trabajando y cuidando a su hija tranquilamente.
Como madre me he enfrentado a jefes que no comprenden que los hijos cuando se enferman necesitan de mi cuidado. La Policía está para defendernos, no para discriminar.
Firma mi petición, gracias!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario