¡Buenos días, "el dispreciau"!
Quería compartir contigo el terrible dilema que tenemos los que queremos que a nuestros hijos varones no les pongan minifalda en el colegio y que a nuestras princesitas no les animen a implantarse un pene. Perdóname la crudeza pero “eso”, la transexualidad, está en la agenda de todos los partidos políticos, siguiendo órdenes del Imperio (me refiero al americano), y el Nuevo Orden Mundial, que quiere imponer un proyecto totalitario llamado la agenda LGTBI.
Quienes creemos en la vida y la familia, bases de la civilización, tenemos un verdadero dilema en esta campaña electoral que ha comenzado en España. ¿A quién votar? Descartamos a los enemigos más evidentes de esos valores –Podemos-IU, PSOE, y Ciudadanos, paladín de esa forma de explotación de la mujer y traficar con niños que son los vientres de alquiler-. Pero ¿qué hacer con el PP?
Era un partido de centro-derecha, moderado y sensato, anclado en la defensa de la vida y la dignidad de la persona. Pero desde hace un tiempo ha echado por la borda esos principios, ha abandonado la esencia de la derecha (la defensa de la familia) y se ha entregado a un proyecto totalitario marxista (la Ideología de Género).
Queda la alternativa de Vox, el único que ha recogido el legado ético del PP, y que defiende sin complejos esos valores. Pero somos conscientes de que apenas tiene posibilidades. De modo que si votas a Abascal en lugar de hacerlo por Rajoy puedes estar facilitando la victoria a Podemos.
Claro que si votas a Rajoy para frenar el riesgo de un Frente Popular estás premiando a un partido que ha traicionado a su electorado y abandonado sus principios.
¡Qué complicado! Quería compartir contigo mi duda. Es como tener que decidir entre susto y muerte, mal menor y suicidio, voto útil y voto de conciencia.
Actuall no pretende inmiscuirse en una decisión personal que el votante debe tomar, con libertad y responsabilidad. Pero ofrece argumentos a favor y en contra a fin de proporcionar a los lectores elementos de juicio, partiendo de nuestra perspectiva: la defensa de la familia, la vida y las libertades.
Por eso hemos iniciado una Guía del 26 J, presentando los aspectos positivos y negativos de cada formación. Comenzamos por el PP (Cinco razones a favor y seis en contra para votar al Partido Popular), Ciudadanos (Siete razones para no votar a Cs y seis a favor) y PSOE (Siete razones para no votar al PSOE de Pedro Sánchez –y sólo una favor-).
Y en próximos días analizaremos también a Podemos y Vox.
Pero quería adelantarte en exclusiva Las ochos razones para votar a Vox y las dos en contra http://www.actuall.com/ criterio/democracia/guia-del- 26j-ocho-razones-para-votar-a- vox-y-dos-en-contra-aunque- estas-sean-muy-poderosas/, análisis elaborado por nuestro reportero de temas políticos, Javier Torres.
Reflexiona, sopesa pros y contras, y decide en conciencia. Porque a pesar de todo, el futuro sigue dependiendo de tí.
Sigue nuestras actualizaciones a lo largo del día en Twitter. Hazte fan deActuall en Facebook.
¡Hasta el sábado que viene!
Alfonso Basallo y la Redacción de Actuall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario