lunes, 17 de junio de 2019

El Brief: El timo de la educación afectivo-sexual | Actuall

Actuall - actuall.com
17 de junio de 2019, San Avito, Santa Teresa de Portugal, San Raniero de Pisa.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
El timo de la educación afectivo-sexual, por Teresa García-Noblejas. Treinta años después de la campaña del ¡Póntelo, pónselo' nos dicen que “la gonorrea crece un 26% en España”. Hemos asistido a una estrategia de hipersexualización de la población -empezando por los más pequeños- y se nos ha ido de las manos. Puedes leer el artículo de opinión completo de Teresa García-Noblejas en este enlace.
Naprotecnología, una alternativa natural a las técnicas de reproducción asistida. La naprotecnología hace un estudio integral de la salud del hombre y la mujer y sanando esos puntos se facilita que la fertilidad, en último término, mejore. "No manipula embriones, busca el embarazo natural, respeta a la persona en su integridad y el matrimonio es siempre el centro". La noticia, aquí.
Sánchez: ¿eterno retorno?, por Luis Losada. “Ante este escenario de acuerdo PSOE-secesionistas sólo cabe que Ciudadanos salga al rescate. Difícil después de haber demonizado a Sánchez. Los nacionalistas guiñan a Sánchez mientras que los socialistas guiñan a Ciudadanos”, asegura el colaborador en su columna. Más información en este enlace.
Vox se une al Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos junto al PiS polaco, por elentir. “Es muy posible que en esta legislatura también se sume al CRE el Fidesz, partido del Primer Ministro húngaro Viktor Orbán. Vox podría reclamar la expulsión de los nacionalistas flamencos si interfiriesen en la política española, por ejemplo, apoyando al separatismo catalán”, el artículo completo en este enlace.
Apoyo a Reig Pla / «Puedo ser el hombre que nunca pensé que llegaría a ser». Luis, 33 años, casado, padre de tres hijos: "Esa libertad que ustedes predican y defienden atenta contra la libertad del que quiere ayudar y del que necesita ayuda". Lee el testimonio completo de apoyo al obispado de Alcalá de Henares, aquí.
La intolerancia de los tolerantes y la autocensura, por Rubén Navarro. Fascista, ultracatólico, ultraderecha, homófobo, o anti-derechos humanos se utilizan muy fácilmente para descalificar a aquellos que piensan de forma diferente. La censura, o la autocensura, limitan el intercambio abierto de ideas y el respeto de los derechos humanos. El artículo de opinión completo aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: