viernes, 28 de junio de 2019

Tengo noticias sobre Scott Warren

Amnistía Internacional
Scott Warren ©Alli Jarrar/AI
Hola, Victor Norberto

El juicio al que se enfrentó Scott Warren por dejar agua en el desierto de Sonora a las personas migrantes que intentan llegar a Estados Unidos ha sido declarado nulo.

El jurado no llegó a una decisión unánime: ocho miembros le consideran inocente y cuatro, culpable. Victor Norberto, sabes tan bien como yo que lo que hace Scott no es un delito. Al contrario: salva vidas. Y por eso quiero darte las gracias, porque eres una de las más de 30.000 personas que han alzado la voz por su caso.

La semana que viene la fiscalía decidirá si vuelven a juzgar a Scott o no. ¡Aún estamos a tiempo de que le retiren los cargos! Por eso hoy quiero pedirte que nos ayudes a seguir haciendo toda la presión posible y compartas la petición en tus redes sociales para lograrlo.

Te dejo aquí estos botones para que puedas compartir la petición:
FacebookTwitter

Victor Norberto, el caso de Scott se ha viralizado tanto que hasta Kim Kardashian se ha solidarizado con él. Es indignante la pesadilla por la que está pasando. Nadie debería enfrentarse a ni un solo día de cárcel por ofrecer ayuda humanitaria e impedir muertes.

Gracias de corazón por apoyar a Scott. Cuando tenga más información sobre su caso, te escribiré.

Un abrazo,
Olatz Cacho
Amnistía Internacional España

No hay comentarios: