martes, 18 de junio de 2019

Defiende lo que te importa de verdad

Pedile al Intendente Festa que frene el aborto y su promoción en Moreno
FIRMÁ

Hola Victor Norberto,
En la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, están promocionando el aborto desde el  mismo Sistema de Salud Municipal. Pedí al Intendente Walter Festa que frene los abortos ilegales y su apología:
La Dra. Bárbara Cortés, Directora de Maternidad e Infancia de Moreno, declaró a los medios que sólo en ese Municipio se hicieron durante el 2018 más de 1000 abortos, y que el número avanza año a año. Manifestó a los medios:
“(Sobre las causales de aborto) Las que están dentro del Código Penal son las causales violencia y violación, pero la más importante es la causal de salud integral que entiende no sólo un riesgo en la vida de la mujer sino lo que afecte su salud en un sentido completo, me refiero al estado de bienestar físico, psíquico y mental.”
No es cierto que esas causales de las que habla la Doctora estén en el Código Penal, habla del fallo FAL, que es un fallo particular de la Corte Suprema.
Junto con Abogados por la Vida, impulsamos esta campaña porque lo que se está haciendo desde el Municipio de Moreno constituyen delitos:
  • En primer lugar, el delito de aborto, que se hace con un protocolo que es inconstitucional, haciendo entrar cualquier causal en las excepciones de las que habla el protocolo;
  • en segundo lugar la apología del delito de aborto, anunciándolo como si fuera algo legal, cuando claramente se infringe la ley.
Debemos detener esta afrente a la VIDA que se está realizando desde algunos Municipios en contra de la ley.
¡Gracias por sumarte una vez más en la defensa de la vida!
Un abrazo, 
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO. 
P.D.: Firmá para frenar el aborto en el Municipio de Moreno.

No hay comentarios: