sábado, 21 de abril de 2018

Historia de la semana: ¡Ya está el contenido LGTBI en los coles!

Actuall - actuall.com

Gabriel Ezequiel Díaz de Tudanca PiedraLola Martín Romero, Néstor Santana Benítez, Sebastián Salinas Maldonado y Susana Barón Vioque. ¿Los conoces? ¿No? Yo tampoco. Ni tengo ganas de conocerlos. Estas son algunas de las personas LGTBI que están adoctrinando YA a los niños madrileños en las escuelas.
Los centros educativos públicos, privados y concertados de la mayoría de comunidades autónomas -a las que pronto se pueden sumar otras tres- de España están obligados por ley a garantizar la inclusión de los contenidos LGTBI en las programaciones docentes de educación Infantil (3 años) hasta Bachillerato.
Estas son algunas de las “pedagogías adecuadas" que están enseñando a nuestros hijos de una manera transversal en los colegios, es decir, mediante materiales, talleres, charlas, etc. sin ser una asignatura específica para ello, lo que implica que es más difícil para los padres objetar.
❖     Si un profesor o un alumno, al hablar de Federico García Lorca o Alejandro Magno, no mencionan su homosexualidad, es una actitud de homofobia por omisión.
A bote pregunto me pregunto dos cosas:
➢     ¿Cada vez que se cite a un personaje ilustre en el colegio debería el profesor citar y el alumno saber su raza o color de la piel, su origen étnico o social, sus creencias políticas, religiosas o de otra índole, además de sus preferencias en torno al sexo -que no género-?
➢     ¿Está demostrado que Alejandro Magno era homosexual? ¿O es como aquello que se dice ahora que “Colón, santa Teresa de Ávila o Cervantes eran catalanes”?
❖     En los colegios están invitando a los menores a participar del Día del Orgullo Gay.
➢     Se cuestiona en las escuelas la celebración del Día del Padre o de la Madre, pero incluimos el Día del Orgullo Gay a bombo y platillo.
❖     ‘Rey y rey’. Desde los seis añitos, a los maestros y futuros maestros cántabros se les recomienda este cuento en los colegios
Iremos aportando más ejemplos en Actuall. Pero hoy quiero traerte esta investigación llevada a cabo por Inma FernándezCifuentes mete la directa para adoctrinar sobre sexo y género a profesores y alumnos.
La periodista ha hecho un minucioso trabajo en el que desvela los nombres de varias personas que están YA dando cabida a la ideología de género en centros educativos concretos, amparados en unas leyes de “no discriminación” que lo que hacen en discriminar a la mayoría de los españoles, los heterosexuales que no queremos que adoctrinen a nuestros hijos en el colegio. ¿Sabes si ha llegado ya el adoctrinamiento a los centros educativos de tu familia? ¡Entérate y actúa! ¡No lo permitas! El ordenamiento jurídico español tipifica como delito la discriminación y la agresión a cualquier persona ¡No hace falta legislación para no discriminar a los LGTBI! ¡Y, desde luego, no hace falta que adoctrinen a los niños en el colegio!
❖     No te pierdas la información completa en este enlace.
❖     Aprovecho estas líneas para que compartas El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     También puedes ayudar a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
Te deseo un magnífico sábado
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: