jueves, 15 de marzo de 2018

¿Eres o no eres "factivista"? [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog LOS MARGINADOS y/o el dispreciau]

Actuall - actuall.com
¡Hola!
Si sigues las noticias de Actuall, entonces, conoces muy bien el valor de las historias que publicamos.
Nuestros reporteros y columnistas no tienen miedo. No temen contar y comentar hechos que otros medios no están publicando: la injusticia del aborto, la ingeniería social que socava la familia, los abusos de las nuevas leyes de género, los ataques y las burlas a los cristianos.
Los periodistas de Actuall somos activistas de los hechos. Somos “factivistas”. Publicamos historias que merecen ser contadas, para que tú puedas tomar la mejor decisión cuando votes, cuando influyas en tu entorno, cuando participes en la conversación pública.
Nuestras historias exponen los abusos de los poderosos contra el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa. Tus valores merecen un periodismo “factivista” y sin miedo como Actuall.
Todos nuestros recursos para hacer periodismo de calidad vienen de benefactores individuales como túPor menos de lo que cuesta un café, puedes convertirte en un “factivista” y apoyar el periodismo que defiende tus valores.
Haz clic en el siguiente enlace para donar un euro a Actuall, o la cantidad que tú quieras:
Tu apoyo nos permite seguir publicando periodismo relevante, “factivista” y sin miedo.
Actuall es el primer diario profesional en español que no tiene anuncios. El primero especializado en las causas del derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales. El primero que no depende de gobiernos, ni de partidos políticos, ni de bancos, ni de empresas para defender con libertad e independencia tus valores y hacer que influyan en el debate cultural y en las decisiones políticas.
Tu aportación significa mucho. Nos proporciona la independencia necesaria para hacer un periodismo exacto, sin miedo, sin anuncios, comprometido con las causas del derecho a la vida, la familia y los derechos fundamentales. Las causas justas que tú defienden. Un periodismo con valores: tus valores.
Estamos muy orgullosos de contar con tu apoyo y tu confianza.
Hacer un donativo a Actualldesde un euro, es muy fácil. Solo te llevará dos minutos. Haz clic en en el siguiente enlace para convertirte en “factivista” de las buenas causas:
En nombre de la Redacción de Actuall, muchas gracias por tu apoyo.
Rocío Abitbol y todo el equipo de Actuall.
PD. También puedes hacerte benefactor de Actuall con una aportación mensual, desde cuatro euros al mes. Entra en este enlace para hacerte benefactor de Actuall. ¡Gracias por hacer posible que tus valores cuenten en el debate público!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: