viernes, 2 de marzo de 2018

Cinco personas asesinadas en Amalfi | El Mundo

Cinco personas asesinadas en Amalfi | El Mundo

Cinco personas asesinadas en Amalfi

Autor: Redacción
1 marzo de 2018 - 09:06 PM


Los cuerpos fueron incinerados después de haber recibido tiros de gracia.

Masacre en Amalfi



Amalfi, Antioquia



En zona rural del municipio de Amalfi, exactamente en la vereda Los Monos, las autoridades reportaron el hallazgo de cinco personas incineradas dentro de un vehículo, los cuerpos además tenían tiros de gracia en sus cabezas.
Las primeras investigaciones indican que las víctimas de esta masacre llegaron provenientes del vecino municipio de Anorí, además, los habitantes de la zona afirman que los cuerpos eran de mineros de la zona. 
La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó que hasta el lugar se desplazó una comisión integrada por expertos antiexplosivos de la Brigada 14 de Ejército, la Fiscalía, la Sijín y los bomberos de Amalfi.

Le puede interesar: Capturan en valle de Aburrá a 21 miembros de grupos extorsionistas   

“Se nos presenta esta situación a cuatro horas del casco urbano de Amalfi, un vehículo con cincho personas incineradas, esto fue en una zona rural y se desconoce el género de las personas”, dijo la funcionaria. Además confirmó que muchos dicen que eran mineros.
El comandante de la Brigada 14 del Ejército Nacional, coronel Javier Hernando Africano López, dijo a Efe que la matanza ocurrió en una finca llamada Los Monos, en jurisdicción del caserío del mismo nombre.
Explicó que tropas del Ejército, la Policía y otros organismos ya están en el sitio "para adelantar todos los procedimientos de ley y establecer qué fue lo que pasó".
Ahora se investigará si esto obedece a un ataque por parte de grupos al margen de la ley o una represaría por laborales propias de la minería en esta subregión del departamento

No hay comentarios: