lunes, 13 de marzo de 2017

NdP Una empresa murciana lanza "balígrafos" ecológicos para financiar ONGs

Una empresa murciana lanza “balígrafos” ecológicos para financiar ONGs

·         Los “balígrafos” son utilizados como símbolo de paz
·         Están fabricados de manera artesanal y con materiales reciclados 100%
·         Es la primera vez que una empresa española lanza un producto de este tipo

Murcia,  13 de marzo de 2017.  La empresa murciana Univercard Express ha lanzado hoy los primeros “balígrafos” ecológicos y solidarios españoles. Los “balígrafos” sólo podrán ser comercializados por  ONGS, clubs deportivos, asociaciones de padres y cofradías para financiar sus actividades sociales.
Estas herramientas de escritura tienen la particularidad de haber sido fabricadas de manera artesanal con balas percutadas y su cuerpo está compuesto completamente por cartón reciclado.
Asensio Martínez Tomás, propietario y fundador de Univercard Express, explica que “los balígrafos son un icono de la paz y pueden ayudar a resolver pequeños conflictos de toda índole. Son una invitación original y simpática para poner paz entre las personas de nuestro entorno en conflictos personales, profesionales, familiares, etc.”
Univercard Express ha lanzado varias versiones de este “balígrafo”, entre las que se incluye una edición limitada con baño de oro en 18K y la posibilidad de grabar nombre y apellido del propietario. Además, también hay otra edición de este original instrumento de escritura que incluye 1.000 tarjetas enlazadas al juego de Euromillones.
Las asociaciones beneficiarias de estos “balígrafos” podrán obtener un beneficio superior al 200%, con su venta a 5€.
Los “balígrafos” alcanzaron fama mundial cuando, en 2016, fueron utilizados para firmar la paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El “balígrafo” ha obtenido numerosos reconocimientos y premios internacionales, como el León de Oro en el festival de creatividad Cannes Lions.
La empresa Univercard Express  cuenta ya en el mercado español con las tarjetas enlazadas al juego de Euromillones Tevatocard y Cornucopias. Estas últimas fueron creadas para la captación de fondos de asociaciones.
Para más información:
Asensio Martínez Tomás
Teléfono: 655 333 00

No hay comentarios: