sábado, 1 de junio de 2019

Historia de la Semana.- ¡Vienen curvas ZS! | Actuall [LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS]

Actuall - actuall.com
Esta semana, Victor Norberto (el dispreciau), hemos sabido que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero negoció con ETA la creación de un órgano común para el País Vasco y Navarra, la legalización de Batasuna, no detener etarras, liberar a De Juana Chaos y otros presos ‘enfermos’, acabar con la Doctrina Parot y solucionar el problema financiero de la banda terrorista a través de una organización internacional para que dejaran de enviar cartas de extorsión.
Así lo resume la agencia Europa Press, a cuyo frente en la sección de Nacional se encuentra uno de los periodistas más especializado en información de la banda de asesinos. (Paulino Guerra, desde estas líneas y postrada tras un accidente te saludo si te llega este mensaje: la paz sea contigo).
Perdona, Victor Norberto (el dispreciau), por este paréntesis, tras el cual vamos a desayunarnos hablando de las actas de la banda terrorista después de que la Audiencia Nacional levantara el secreto del sumario sobre la investigación de la negociación entre el Gobierno de ZP y los asesinos de ETA.
Tras un rifi-rafe intenso con Nicolás de Cárdenas, director de Actuall, esta semana para ver con qué nos desayunábamos hoy, nos trae este análisis del asunto en esta pieza informativa que hoy te comparto por ser suscriptor del medio, por ser ‘actualler’: ETA da la razón a Alcaraz: Zapatero fue ‘embajador’ de la banda. De Cárdenas habla con Francisco José Alcaraz, víctima y hoy senador por VOX, y otro periodista, Cayetano González, y desgrana los pormenores del asunto desde un punto de vista crítico.
Desde el partido del que hoy es senador Alcaraz, su presidente y su portavoz en el Congreso han sido implacables ante la noticia.
Santiago Abascal cree que las actas son un "crimen de Estado" que "deberá ser juzgado algún día", "un insulto a los muertos" y es "infame" lo que "confirman". De las "múltiples traiciones" a España de los expresidentes Zapatero y Mariano Rajoy, la peor fue "rendirse" ante ETA.
Por su parte, el también diputado de Vox Iván Espionsa de los Monteros ha acusado este viernes al PSOE de "bailarle el agua" a EH Bildu durante las negociaciones entre el Gobierno Zapatero y ETA y haañadido que el partido de Arnaldo Otegi "tiene las manos manchadas de sangre de asesinar a sus propios compañeros".
Como mínimo, los españoles esperamos -quizás me puedes ayudar a completar esta lista Victor Norberto (el dispreciau):
  1. Que pidan perdón a las víctimas. Una condena política, social y penal por las las 7.265 víctimas de ETA.
  2. Una lucha antiterrorista contundente para acabar con la banda de asesinos ETA y sus ‘satélites’ políticos, los delitos de enaltecimiento del terrorismo y la humillación a las víctimas.
  3. Esclarecer los más de 300 asesinatos que quedan sin resolver.
  4. El regreso al Estado de Derecho, la vuelta a la legalidad y acabar con la cesión ante los criminales independentistas.
Desde luego que se trata de una "quiebra" del Estado de Derecho. Pero esta no va a ser la única cesión del Gobierno socialista ante los criminales independentistas. Aún tenemos que desayunarnos con Oriol Junqueras. Y,a diferencia de lo que le dijo Sánchez al diputado y líder de ERC, en prisión preventiva por por su implicación en el proceso independentista en Cataluña, ¡Preocúpate, Victor Norberto (el dispreciau)!: vienen curvas ZS (Zapatero-Sánchez) en esta XIII Legislatura.
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: