miércoles, 26 de junio de 2019

El Brief: Tiempo de momias | Actuall

Actuall - actuall.com
26 de junio de 2019, San Pelayo (Paio) de Córdoba, San José María Robles Hurtado, San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Dentro de un rato, a las 10.00h., abre la momia de Lenin. Por si estás en Moscú, Victor Norberto (el dispreciau) 
¡Buenos y soviéticos días!
Como igual no estás en este momento en Rusia, aquí la tienes, la momia del criminal, abierta martes, miércoles, jueves y sábados de 10 a 13:
Las encuestas rusas señalan que el 60% de rusos quieren que se entierre de una puñetera vez a Lenin. Pero Putin no quiere. Dice que exhibir a momia del tirano soviético es muy cristiano:
“A Lenin lo pusieron en un mausoleo. ¿En qué se diferencia de las reliquias de los santos para los ortodoxos y, en general, para los cristianos?” (Putin compara la momia de Lenin con los santos cristianos)
A la momia “cristiana” del genocida Lenin la tienen que tunear cada dos años los técnicos del Centro de Biotecnologías y Medicina de Moscú, porque si no, se pudre. 
Mientras tanto aquí en España hay quien todavía le hace la ola a Putin argumentando (un decir) que es muy defensor del cristianismo. 
Esto no es memoria histórica
Este fin de semana la Iglesia católica beatificó en la catedral de la Almudena de Madrid a otras catorce religiosas torturadas y asesinadas por la izquierda (entre otros, los amiguitos de Lenin) durante la pasada guerra civil. ¿Motivo de su asesinato? 
“El hecho de ser religiosas era un motivo para matarlas. Puede parecer extraño pero murieron sin odio y sin renegar de la fe.” («El hecho de ser religiosas era un motivo para matarlas»)
¿Igualitas que tu antecesor, Putin?
Lo sucedido con estas monjas y tantos millares de religiosos y laicos en España durante la guerra civil no es memoria histórica: es Historia. Son los hechos acaecidos, de los que hay pruebas documentales, testigos. Y precisamente por no ser memoria histórica, no ha lugar a la tergiversación: es la verdad de lo que sucedió.
Sucedió que hay asesinos y víctimas. Y hay también colaboradores del crimen. Ramón María del Valle-Inclán: 
“Se ha dicho mucho sobre la quema de conventos, pero la verdad es que en Madrid no se quemaron más que cuatro birrias que no tenían ningún valor. Lo que faltó ese 14 de abril de 1931, y yo lo dije desde el primer día, es coraje en el pueblo, que no debió dejar en pie ni un monumento.” (Los oscuros años 30: así se gestó la represión republicana contra la Iglesia en España)
Asesinos, víctimas, colaboradores y la verdad de los hechos. Aquí te enlazo un breve video con algunas imágenes de aquellos hechos:
La izquierda agita frente a los hechos, la memoria histórica. Según el programa electoral del PSOE, en esta próxima legislatura habrá "un nuevo impulso a la Ley de Memoria Histórica". 
El programa electoral con el que se presentó el PSOE a las últimas elecciones dice con respecto a esta ley de la fantasía imaginaria de la izquierda:
“Aspiramos a que la memoria histórica se convierta en una política de Estado, como memoria democrática de futuro.”
Aquí te dejo un ejemplo de Historia que tapan los actuales socialistas y ocultan en su desmemoria histórica: la declaración de la Agrupación Socialista de Madrid durante la república. Tal que así: 
“A las colonias, y a cualquier provincia o región, se les reconocerá el derecho a la autodeterminación política, incluso hasta la independencia.” (recogido por Carlos Rama, La crisis española del siglo XX, México 1954)
Tiempo de momias
Si Sánchez logra superar la moción de censura, llegará un tiempo de momias. Y nuestro Putin utilizará imágenes y emociones convenientemente tuneadas para avivar los sentimientos de venganza y los impulsos revisionistas que han caracterizado siempre al PSOE.
Esta es la intención oculta tras toda la basura de la manipulación histórica: Sánchez, el PSOE, toda la izquierda y los nacionalismos quieren momificar nuestra historia.
Así lo han hecho casi todos los tiranos, que han terminado momificados y expuestos al culto reseco de su correspondiente memoria histórica. China lo ha hecho con su genocida nacional, el asesino en serie Mao Tse-Tung:
Vietnam exhibe al criminal Ho Chi Minh en un sarcófago de cristal desde hace cincuenta años:
El predecesor del actual tirano norcoreano, Kim Il Sung, recibe similar trato: 
Hasta Perón y su mujer, Eva, fueron embalsamados:
No hay momia de Franco. Tal vez porque no fue exactamente un dictador, como dicen los de la memoria histórica. Aplicamos el calificativo de dictadores a Lenin, Mao o Kim Il Sung. Siendo rigurosos desde el punto de vista histórico, ¿podemos utilizarlo también con Franco? 
Franco no fue un dictador genocida de su propio pueblo, como lo fueron las sanguinarias momias citadas, ni su régimen terminó en un baño de sangre, sino que desembocó en la actual democracia.
Y seguramente por eso existe la llamada memoria histórica: para cambiar el relato de los hechos del pasado de modo que le debamos la democracia al PSOE, Podemos & Co y convirtamos a Franco en el Hitler hispano.
Pero queridos niños y niñas, las cosas no fueron así. ¡A otro lado con ese cuento!
TU DÍA ACTUALL
Pedro Sánchez, ocho años en La Moncloa, por José Carlos Rodríguez. Pedro Sánchez ha vestido como segunda y última opción la de aliarse con lo peor del Parlamento español, cuando en realidad es su prioridad. Sánchez tiene la cara dura de seguir pidiento a PP y Ciudadanos que se abstengan, después de haber pactado con Otegi. Lee el artículo de opinión, aquí.
Apoyo a Reig Pla / «No quiero volver a esa vida homosexual, me hizo daño». Charbel: "Después de un profundo viaje a mi niñez, he conocido a los culpables de mi Proyección al Mismo Sexo: mis padres que abusaron sexualmente de mí". "Le pido que tenga misericordia de mí y de las otras personas que se han acercado a estos grupos. No nos haga el mal de aniquilarnos por la ley". Lee el testimonio, aquí.
Cristeros conmemoran los 90 años de la reapertura de los templos católicos en México. La Guardia Nacional Cristera surgió en 1928, instaurada por el general Enrique Gorostieta Velarde, histórico líder de las fuerzas contrarias al anticlerical Plutarco Elías Calles. Desde 1917 hasta 1992 la Constitución de México no permitió al aIglesia tener personalidad jurídica. La noticia en el siguiente enlace.
Cruda realidad / Grande Marlaska, partidario de la libertad sobre las ‘terapias’ de reversión, por Candela Sande. Les traduzco: “Me parece lo peor de lo peor, pero creo que la gente debe ser libre de optar por lo que yo creo lo peor”. Me revienta infinitamente que tengamos que dar especial valor a las palabras de Grande Marlaska por el hecho de que sea gay, y de que pertenezca a un gobierno de izquierdas. El artículo de opinión completo, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: