lunes, 10 de junio de 2019

El Brief: Renato Cristin y los señores del caos | Actuall

Actuall - actuall.com
10 de junio de 2019, San Bogumilo de Gniezno, San Asterio de Petra, San Amancio mártir.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
HazteOir.org defiende ante un juez la inconstitucionalidad de la ley LGTBI de Madrid. Celebrado el juicio por la multa impuesta contra HO por el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual'. Ignacio Arsuaga considera "llamativo" que la Comunidad de Madrid, que multó a HO, no se haya presentado en el juicio. La noticia, aquí.
Los niños concebido por reproducción asistida tiene más problemas al nacer. El 13% de los concebidos mediante la utilización de técnicas de reproducción asistida tuvieron bajo peso al nacer, frente al 3% de los nacidos concebidos por vía natural. La incidencia de nacimientos adelantados a la fecha normal entre los concebidos artificialmente fue del 15% frente al 5%. La noticia, aquí.
Renato Cristin y los señores del caos, por Francisco José Contreras. “Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer”. La opinión de  Francisco José Contreras en el siguiente enlace.
Los extraños compañeros de cama, por Luis Losada. “Este ajedrez está trufado por una ley electoral que se parece al algoritmo de Google: premia al exitoso y castiga al débil. Aunque nadie habla de ello tampoco se descarta el apoyo de Ciudadanos a Sánchez a nivel nacional. El PSOE lo busca. Y el Ibex también”. La opinión de Luis Losada, aquí.
Excusas para arrinconar la libertad religiosa, por María García. La colaboradora afirma que “uno de los apartados de nuestro informe que más polémica causa cada año es el gráfico por partidos que encabezan en 2018 Podemos, PSOE e Izquierda Unida. Los “que no pasan nada” salen tanto de creyentes y no creyentes por igual, de tal forma que la libertad religiosa termina en un rincón”. Lee más, aquí.
Ricardo Corazón de León: mito y realidad, Antonio Hualde. “Apenas  paso seis meses de su vida en Inglaterra, y no hablaba inglés, lo que hace que resulte todavía más curiosa su fama como rey británico. La pericia en el campo de batalla de Ricardo le hizo granjearse el apelativo de “Corazón de León”. Su corazón se conserva en la catedral de Ruán, Francia”. La opinión de Hualde, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: