jueves, 6 de junio de 2019

El Brief: La venganza de Colau | Actuall

Actuall - actuall.com
6 de junio de 2019, San Pedro Spanó, San Franco de Assergi, San Ilidio de Clermont.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
Barcelona propone multar a HazteOir.org con 60.000 euros por el bus #StopFeminazis. El autobús de HazteOir.org que denunciaba la ideología de género fue vendalizado en Barcelona por miembros de grupos radicales. Según el Ayuntamiento, el vehículo habría infringido la Ordenanza de Usos del Paisaje Urbano, con una falta "muy grave" y dos calificadas como "graves". La noticia al completo en este enlace.
Gobierno de López Obrador autoriza que niños usen falda en escuelas de Ciudad de México. Padres de familia denuncian que aunque parezca "algo inofensivo lo del uniforme" es el primer paso para imponer la ideología de género en las escuelas. Los padres de familia en México han lanzado una campaña de peticiones para reclamar libertad educativa frente a las imposiciones de género. Lee más, aquí.
¡Antes morir que perder la subvención!, por Pedro Fernández Barbadillo. “Una treintena de ONG convoca una manifestación contra Vox en Badajoz y acuden menos de diez personas. El mismo día un organismo público comunica que las Administraciones reparten 14.000 millones de euros en subvenciones. ¡Menuda auditoría hace falta en el tercer sector!”, escribe el periodista. Si quieres leer su opinión, pincha aquí.
Igualdad cristiana, por Carlos Rodríguez Braun. “El propio Adam Smith, hablando en concreto sobre la igualdad de la mujer, señala que el progreso en la misma se logró gracias al cristianismo. La religión está inseparablemente unida a la idea de la igualdad, porque somos creados igualmente por Dios y de Él brotan los derechos más importantes”, escribe el colaborador. Lee su opinión completa, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “La vida homosexual no era el camino por el que quería seguir”. Manuel, 27 años: "No hago daño a nadie, es una elección libre y soy un ciudadano adulto. Sé a ciencia cierta que han sacado de contexto las declaraciones". El testimonio a favor del obispado de Alcalá de Henares, aquí.
La dedicación exclusiva a la familia no es ‘estar parado’ y merece premio, por Leonor Tamayo. “La dedicación exclusiva a la familia es un desempeño raramente remunerado y reconocido, pese a su impacto determinante en la cohesión social y la economía. Quien conozca a alguien al cargo de una casa, con hijos o personas dependientes, sabe que está de todo menos "parado", escribe la colaboradora en su artículo de opinión.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: