lunes, 29 de agosto de 2016

CLACSO - Libros ► "La economía mundial y América Latina ante la continuidad de la crisis global"

CLACSO - Libros



Descarga libre: "La economía mundial y América Latina ante la continuidad de la crisis global". Coordinador: Jaime Estay Reyno.http://ow.ly/DCw0303GSEb 

Los veinte textos que integran el presente libro, tienen como base a las discusiones desarrolladas en el Seminario Internacional de la Red de Estudios de la Economía Mundial realizado en octubre de 2015, el cual se desarrolló en la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el marco de los festejos por los 50 años de creación de dicha Facultad. El objeto principal de los capítulos de este libro, y por consiguiente de las discusiones previas en el Seminario antes mencionado, fue revisar la situación actual de la economía mundial y de las economías de América Latina, en el contexto de continuidad de la crisis global que sigue estando presente y que en el periodo reciente ha acentuado sus efectos en la región.

Autores: Jaime Estay Reyno, Alejandro Álvarez, Antonio Elías. Claudia Marín, Claudio Lara Cortés,Daniele Benzi, Eduardo Aguilar, L. Federico Manchón C., Graciela Galarce Villavicencio, Carlos Guillermo Álvarez H., Hilda Puerta Rodíguez, Isabel Angoa, Isaías Aguilar, Isidro Téllez, Jaime Ornelas Delgado, Jesús Rivera, Josefina Morales, Julián Paz, Julio C. Gambina, Lourdes María Regueiro Bello, Mónica Vergara, Noemi Levy, Orlando Caputo Leiva, Patrick Rodrigues, Raúl Lozada, René Arenas Rosales, Rosa María Marques, Rosalía Vázquez, Susana Edith Rappo Míguez, Teresa Cruz y Tomás Guayasamín.

No hay comentarios: