jueves, 28 de marzo de 2019

El Brief: Trump cierra el grifo al lobby abortista | Actuall

Actuall - actuall.com
28 de marzo de 2019, San Sixto III, papa, San Cirilo de Heliópolis, San Castor

¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
El gobierno Trump cierra el grifo al lobby global abortista: la OEA es la primera afectada. “El gobierno de Donald Trump tomó dos decisiones que cierran el grifo al financiamiento del lobby abortista en el mundo con recursos públicos estadounidenses y el primer golpe será para la Organización de los Estados Americanos (OEA)”, cuenta el colaborador Diego Hernández en su columna.
El PSOE promete aprobar una ley para regular la eutanasia si gobierna. La norma pretende contemplar a quien "no teniendo una situación terminal determinada deciden que no quieren vivir más, porque no están dispuestas a sufrir más". El fin de la legislatura ha paralizado la ley de eutanasia que ya presentó el PSOE. La noticia, aquí.
Avanza un proyecto para prohibir el aborto después de detectar los latidos del bebé. El Senado de Georgia (Estados Unidos) aprobó el proyecto de ley que prohíbe el aborto después de detectar el latido del corazón del niño por nacer, que ocurre aproximadamente a las seis semanas de embarazo. La noticia, aquí.
La Justicia reabre la causa del linchamiento al #HOBus en Sevilla en marzo de 2017.  La Sección Tercera de la Audiencia provincial de Sevilla ha hecho públicos dos autos por los que reabre la causa por los actos vandálicos realizados contra el autobús de HazteOir.org que recorrió las calles de Sevilla el pasado 29 de marzo de 2017.
“La izquierda ya no ve muertos en las calles”. Bajo este título, el colaborador Pedro Fernández Barbadillo habla sobre cómo ha cambiado la visión del “Imperio Progre” sobre la peligrosidad de España. “A principios de mes, el aparato de propaganda oficial presentaba a España como una nación tan peligrosa para las mujeres como Pakistán, Sudáfrica o la India. Dos semanas después, el Imperio Progre ha descubierto que España es uno de los países más seguros del mundo”, asegura.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: