lunes, 4 de marzo de 2019

Y, ¿quién es usted? | El Mundo

Y, ¿quién es usted? | El Mundo




La verdad y la historia


Autor: Darío Ruiz Gómez
Iremos descubriendo  los desplazamientos de poblaciones  enteras, de fusilamientos  para .mantener la moral revolucionaria. y  otras bajezas que, paradójicamente, son verdades históricas  incontrovertibles.


 

Columnistas / La crisis de Hidroituango


Autor: Darío Valencia Restrepo
En una de esas investigaciones se dice que EPM no tiene experiencia en la construcción de proyectos hidroeléctricos. ¿Quién planeó, dirigió, supervisó y recibió a satisfacción los proyectos Guadalupe III, Guatapé, Guadalupe IV, Playas, La Tasajera, Porce II y Porce III?
 

Columnistas / Historia de Colombia a cuentagotas 25


Autor: Luis Fernando Múnera López
La combinación de estas dos actividades, comercio y minería, dio origen a la acumulación de grandes capitales, especialmente en Antioquia, que más adelante se utilizarían en nuevas inversiones en la industria manufacturera
 

Columnistas / Y, ¿quién es usted?


Autor: Ricardo Ernesto Torres Castro
La dignidad humana no puede incrementarse ni puede disminuirse. Ni siquiera la universidad nos añade algo más de dignidad, somos nosotros mismos en relación con el otro.
 

Columnistas / Colombia en vilo


Autor: Diana Sofía Giraldo
Nuestra mayor vulnerabilidad radica en la personalidad del presidente de EEUU, que tantos ríos de tinta ha hecho correr y que tanto desconcierto político ha producido en su propio país y en el mundo.

No hay comentarios: