jueves, 21 de marzo de 2019

El Brief: Un autobús para denunciar el aborto ante la ONU | Actuall

Actuall - actuall.com
21 de marzo de 2019, San Benito, San Nicolás de Flüe, San Serapión el Escolástico

¡Buenos días Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
CitizenGO pone en marcha un bus en contra del aborto en Nueva York. La plataforma internacional ha puesto en circulación un autobús para denunciar y frenar el aborto ante las Naciones Unidas con el lema “¡Déjame vivir!”. Más de 143.000 ciudadanos han firmado una petición dirigida a sus respectivos representantes ante las Naciones Unidas, en sólo 15 días. Esta campaña denuncia la promoción del aborto desde Naciones Unidas en la Comisión sobre el Estado la Mujer (CSW).
De directiva abortista a líder provida: La vida de Abby Johnson llega al cine. Abby Johnson fue directiva de un establecimiento abortista de Planned Parenthood hasta que oyó los latidos del corazón del bebé en un aborto. 'Inesperado' (Unpplanned) llega a los cines de Estados Unidos el próximo 29 de marzo y pronto llegará a Europa.
Edimburgo rechaza establecer zonas de exclusión provida frente a los negocios abortistas. El Ayuntamiento de la capital escocesa confirma que la acción de los provida para atender a mujeres en riesgo de aborto no necesita zonas de exclusión. Los provida escoceses celebran que se trata de "una victoria significativa para el sentido común, la libertad de expresión" y, sobre todo, para las madres.
“Muéstreme su permiso para hablar del franquismo”. El periodista Pedro Fernández- Barbadillo comenta en su artículo que “los progres cada vez disimulan menos, sobre todo cuando se estampan contra la realidad. Pretenden someter a todo el que quiera participar en el debate público a la ‘Prueba de Franco’ y si no la pasa no le dan permiso para hablar de la historia de España”, en referencia al enfrentamiento que se produjo entre un votante de Vox y la presentadora de ‘Espejo Público’, Susana Griso.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: