lunes, 25 de marzo de 2019

El Brief: "Se acabó la broma de los lazos" | Actuall

Actuall - actuall.com
25 de marzo de 2019, San Dimas, Solemnidad de la Anunciación o Encarnación del Señor

Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau).

TU DÍA ACTUALL
“Se acabó la broma de los lazos”.  Así de contundente es el colaborador, Luis Losada, que opina sobre las burlas de Torra con la retirada de los lazos en estos términos: “O abandona la burla o se enfrenta a la inhabilitación. No hay nada mejor para la convivencia que la autoridad. Es exactamente lo que necesitan los adolescentes. Es decir, los secesionistas”.
Fernando Paz presenta su “renuncia irrevocable” a las listas de Vox. El partido le agradece su "altura de miras" al renunciar para no "perjudicar" a Vox  y denuncia el "linchamiento" que ha sufrido. Fernando Paz denuncia una "cacería mediática, inspirada por la izquierda y apoyada por otros medios, todos ellos preocupados por el auge imparable de VOX". Lee la noticia, aquí.
Aborto: licencia para matar bebés. Nuestra querida colaboradora, Teresa García-Noblejas, habla en su artículo del aborto y defiende que “la muerte de casi 100.000 niños al año no puede quedar impune. La tragedia de vidas rotas del aborto no puede silenciarse. El derecho a la vida es el fundamento de todos los demás y el aborto es la muerte de un inocente. Y debemos proclamarlo en privado y en público”.
HazteOir.org consigue reunir más de 16.000 euros para la abadía del Valle. El Gobierno congeló una partida aprobada en los Presupuestos Generales de 350.000 euros que le corresponde a la Abadía del Valle de los Caídos. HazteOir.org mantiene abierta una vía de colaboración para quienes quieran ayudar a la comunidad benedictina y su escolanía. La noticia, aquí.
Eduardo Hertfelder: "Vamos a la quiebra del Estado del Bienestar y al suicidio como sociedad". Actuall conversa con el presidente del Instituto de Política Familiar para analizar la situación por la que pasan las familias actualmente. Lee la entrevista completa, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: