miércoles, 6 de marzo de 2019

El Brief: La Justicia avala el HOBus | Actuall

Actuall - actuall.com
6 de marzo de 2019, San Olegario, San Julián, Santa Coleta Boylet
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
El bus de HazteOir.org / Día 3: el sueño de la República. “A las seis de la mañana salimos para Barcelona; a las doce de la noche llegábamos a Valencia. De una a otra hora nos deslizamos entre un lúdico amanecer en la planicie y el verdadero amanecer que la mitad de los catalanes parecen querer para su tierra”, relata Eduardo Fernández-Martos.
Diputadas y concejal de la CUP atacan el BusHO. Natalia Sánchez Dipp, Eulalia Reguant y María Sirvent, miembros de las CUP, identificadas en el tumulto de atacantes al bus de HazteOir.org. El vehículo tuvo que ser protegido por unidades antidisturbios de la policía autonómica catalana.
La Justicia avala el HOBus. Los políticos piden que se inmovilice el autobús con el que HazteOir.org está pidiendo la derogación de las leyes de género. Sin embargo, la Justicia avala su mensaje y asegura que simplemente ejerce su libertad de expresión.
De mujer a extraterrestre. Jareth Nebula se hizo hombre ‘trans’ a los 29 años y ahora, con 33, dice ser “de otro mundo”. “Sé que estoy atrapada en una forma humana y así es como me perciben los demás, pero para mí, soy un extraño sin género”, asegura.
Las incoherencias de Kirchner. La colaboradora Candela Sande nos muestra la incoherencia de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, votando a favor del aborto mientras “coquetea” con un movimiento que está en auge, los provida.



Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: