jueves, 7 de marzo de 2019

El Brief: La ideas tienen consecuencias | Actuall

Actuall - actuall.com
7 de marzo de 2019, Santas Perpetua y Felicidad, San Juan Bautista Nam Chong-sam 
Victor Norberto (el dispreciau), ¿no tienes la sensación de que el día de la exaltación de la marmota 8M se está alargando demasiado?
Y me temo que después de este fin de semana también, porque Sánchez va a prolongar esto hasta las elecciones. Su único programa político es hipermovilizar a los suyos (y suyas).
¿O acaso tiene otra forma de ocultar que el paro ha experimentado la mayor subida desde 2013?
Hablamos hoy de Pedros y Pedras Sánchez y Sánchaz y de las consecuencias que tienen las ideas hiperfeministas del 8M. Ninguna buena, por cierto.
¿Para qué sirve el 8M?
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra (el Registro Civil reparte apellidos con perspicacia), lo ha dicho con claridad meridiana:
“A reventar las calles el 8 de marzo y a reventar las urnas el 28 de abril en las elecciones generales para parar a la extrema derecha y para defender una España progresista y feminista. Lo que nos estamos jugando es el país que les queremos a dejar a nuestras hijas e hijos y solo puede ser un país muy rojo. El 28 de abril tenemos que pararlos y frenarlos." (Lastra llama a "reventar" las calles el 8 de marzo y el 28 de abril para frenar a la extrema derecha)
El 8M sirve para que Sánchez caliente al votante del PSOE y recupere al que se fugó a Podemos. El feminismo es para el PSOE pura tapadera.No en vano la fecha de las elecciones generales fue elegida en función de su proximidad a este día. Se trata de despertar al dormido y dar de comer al asustado por la llegada de “las tres derechas”. Y de más cosas, todas relacionadas con la urna.
Sánchez quiere ser el nuevo Zapatero que supo movilizar el voto femenino, y esta vez lo tiene más fácil, le basta con agitar el nombre que engorda su urna: Vox.
El PSOE (y todos los demás) sabe que el voto de las mujeres suele ser socialista y ahora se trata de recordárselo a todas ellas aprovechando los argumentos que le sirven en campaña los de Abascal.
Por eso aprobaron la ampliación del permiso de paternidad, han lanzado la campaña #TiempodeMujeres, han anunciado más medidas similares en las próximas semanas y desembarcarán en masa en el reclamo electoral de la izquierda: su 8M.
Las “tres derechas” son "la España en blanco y negro". El feminismo, como el PSOE, “es progresista”. Y la carta de Sánchez a la militancia del PSOE, la hoja de ruta de la campaña electoral socialista:
“El PSOE lleva el feminismo en el corazón. Hemos sido la auténtica fuerza transformadora desde la que España avanzó con firmeza en la lucha por la igualdad. El gobierno que constituimos en junio de 2018 recoge el espíritu sembrado el 8 de marzo de ese año. Formamos el gobierno con más mujeres del mundo. Su voz es la nuestra, porque la España que quieres es feminista.” (Carta a la militancia 8M)
Calles llenas de...¿chicas o feministas?
Según las alocadas encuestas de El País, el 25 por ciento de hombres y el 22,8 por ciento de las mujeres consideran que la palabra “feminazi”, tan denostada por el feminismo, “describe muy bien el feminismo”.
¡Por tutatis! ¡Y eso lo reconocen los feministos de El País! Jamás pensé que la deconstrucción del feminismo supremacista apuntara ya tan alto.
La encuesta mencionada aporta datos sorprendentes, aunque el medio oficial de la progresía los interpreta a su manera para no tener que reconocer que el feminismo hoy ya no es una ideología sino una bandera sectaria y partidista que persigue la restricción de libertades.
Por ejemplo, la mayoría de las mujeres que se declaran feministas tienen menos de 24 años. Y a partir de esa edad la cosa cae de manera bastante notable:
18 a 24 años: 64,5% de las mujeres se considera feminista.
25 a 54 años: 48,8% se considera feminista (de 45 a 54 años: 40,6%).
¿El porcentaje te parece alto? Pues no lo es en absoluto si se tiene en cuenta la credibilidad y objetividad del encuestador y la formidable campaña de publicidad, rayana en el adoctrinamiento institucional y el experimento sociológico, a que estamos sometidos los españoles en los últimos años a cuenta del feminismo.
Cabe preguntarse si el feminismo no será a estas alturas más que un símbolo de rebeldía antisistema, una bandera para adolescentas y jóvenas, el grito de juventud que se abandona al llegar a la madurez, como para tantos baby boomers españoles lo fue el antifranquismo o la estética hippie.
Hoy la defensa de los derechos de las mujeres no tiene nada que ver con una confrontación crecientemente violenta entre los dos sexos, como proponen los convocantes del 8M (Nos violan los hombres, dice su manifiesto; Macho muerto no viola, corean en la calle).
Para desgracia de tanto manipulador, lo de hoy tiene mucho de rito de iniciación que la actual generación de jóvenes (jóvenas) debe superar.
Y otra cosa bien distinta (y bien seria) son los derechos de las mujeres y la defensa de los derechos civiles, que han sido secuestrados y adjetivados (derechos feministas) por el poder. Pero de eso no va el 8M.
Hoy el feminismo es una operación de marketing político a cargo del establishment.
Te recomiendo que no te pierdas el delirante manifiesto de este 8M, es difícil encontrar un extravío intelectual mayor que el contenido en sus páginas. Aquí te dejo el enlace: Hacia la huelga feminista 2019. Y la encuesta de El País la puedes leer aquí.
Un autobús que despierta entusiasmo y democracia
Los resultados de esta encuesta se ven corroborados por el mismo diario, ese que está frontalmente enfrentado al @BusHazteOir, acérrimo enemigo de que el bus que denuncia la ideología de género y el feminismo supremacista circule en libertad por las calles de nuestro país.
Ese mismo medio publica la gran noticia: el juez rechaza inmovilizar el autobús en Barcelona (¡por fin prevalece la democracia y la libertad de expresión!).
Y tras la noticia aparecen los comentarios de los lectores de El País. Los periódicos del lado fake defienden una cosa y resulta que los lectores opinan otra bien distinta. Y de manera abrumadoramente mayoritaria. Aquí tienes los tres comentarios más votados por los lectores:
1. “Ser atacado por Arran, los fascistas amigos de Sánchez, es un timbre de gloria. No es violencia de género , es violencia doméstica. Todo mi apoyo a Hazte Oir.”
2. “Está muy claro quiénes son los fascistas.”
3. “El autobús lo único que hace es transmitir un mensaje en el uso de la libertad de expresión.”
Y así, otro, y otro, y otro… Te invito a entrar en la noticia y a leer los comentarios, pincha en Ver mejor valorados y pásmate: este es el enlace.
Cabras y pastoras
”Feminizar el campo. ¿No suena un poco a lo que hacen las abejas? La pastora Maya y todo eso. Polinizar, feminizar… y hacer el ridículo con la excusa de las mujeres. ¿Hasta cuándo aguantarán ellas tanta sandez?
(Por cierto, de nuevo la manipulación de las palabras con fines ideológicos partidistas: Cerdaña en castellano se escribe “Cerdaña”, no “Cerdanya” en catalán.)
Tal vez pienses que las pastoras son las señoras que cuidan de los rebaños, las dedicadas a la ganadería y el pasto, en fin, esas cosas. Pues no, estás en un grave error. Según el feminismo mediático, las pastoras son las esposas de los pastores, aunque sean peluqueras, o meteorólogas, o veterinarias. Dice el texto que acompaña a esta ilustración:
“Las pastoras ya no son las mujeres de los pastores (sic). Pertenecen a Ramaderes de Catalunya, una red de pastoras y ganaderas que trata de reivindicar la ganadería extensiva, la soberanía alimentaria y el respeto al medio y a su propio género.”
Luego el redactor, tal que cabra encaramándose al risco, se viene arriba, pero sigue en modo fatalmente cursi:
“Desde hace 600 años, los Hombres Buenos de la Mesta atraviesan la capital del reino con sus rebaños previo pago de un impuesto por el uso de la Cañada Real. El nombre de aquella asociación trashumante fue un invento de la época para vestir la rudeza de los trabajadores del campo. Seis siglos después han pasado a denominarse Pastores y Pastoras de la Mesta.” (Las pastoras ya no son las mujeres de los pastores)
¡Así es el periodismo feministo!
Manual para hablar en feministo
En la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Stalin fue el mayor aficionado a alterar la realidad (que no el único). Utilizaba para ello el método del borrado: tipo al que asesinaba o mandaba al gulag, tipo que era borrado en la foto en la que apareciera.
Así sucedió por ejemplo con Nikolai Yezhov, el responsable de la policía política, al que Stalin ejecutó en 1940... y luego desapareció de la foto.
 
La izquierda española también siente una necesidad compulsiva de alterar la realidad. Lógico, mismo ADN, mismas pulsiones. Pero gracias a Dios the times they are a-changin', así que ahora el buen progre (y progra) borra palabras. Y a este paso, las prohibirá.
Pregunta: ¿Qué hace una oenegé dedicada a “conseguir un futuro sin pobreza” publicando una guía de lenguaje feminista?
Respuesta: Servir al poder.
Oxfam Intermon, la antaño ONG de los jesuitas que ahora tiñe de gris su gestión (Una ONG que maneja millones de euros), publica un manual para hablar en feministo, que miente desde la primera frase:
“Por herencia lingüística y costumbre a veces no utilizamos el lenguaje de forma correcta para dirigirnos por igual a hombres y mujeres.” (Lenguaje no sexista)
En español utilizamos utilizamos el lenguaje de forma correcta cuando empleamos “todos” como genérico. Aunque en la izquierda se haya perdido la educación en el correcto uso del lenguaje:
 
Que uno de los grandes logros del feminismo de nuestros días, a tenor del esfuerzo que dedican a ello, consista en que digamos “médicos y médicas”, refleja bien:
1. El grado de “explotación” a que están sometidas las mujeres en España.
2. El nivel de elaboración “ideológica” del feminismo actual.
3. Y el tipo de “transformación” que propone.
En cuanto a las palabras, cuando escribo “mujeres” no me refiero a las mujeres, las señoras, las chicas, las niñas, no me refiero a vosotras.
Me refiero a las mujeres que el feminismo defiende, las que dicen que pagan “un dramático peaje por ser mujeres”. O sea, estas:
  • Carmen Calvo.
  • Irene Montero.
  • Dolores Delgado.
  • Carmen Montón.
  • Rita Maestre.
  • María Jesús Montero.
  • Ione Belarra.
  • Isabel Celaá.
  • Teresa Rodríguez.
  • O Pedro Sánchez.
¿Es "falocentrista" Albert Rivera?
Que lo sepas: si lees la palabra “falocentrismo” y crees que se refiere a Ciudadanos y su supuesto centrismo, te equivocas y no sabes nada de lenguaje feminista.
Cuando la izquierda quiere cambiar las realidad, empieza cambiando el nombre de las cosas. Y en cuanto la derecha acepta el cambio... ¡ya la tienen en su poder!
Mira que es fácil de entender, ¿verdad? Pues nada, seguimos utilizando el lenguaje del oponente como si fuéramos bobos de solemnidad. Y decimos el procés y el juicio del procés, en lugar de golpismo y golpistas. ¡Así nos va!
Pero la prensa progre nos ofrece una brújula para orientarnos, un diccionario feminista, con términos como “interseccionalidad”, “posmachismo”, “sororidad” o “falocentrismo”, un montón de idioteces que ocultan su intención real: que las utilices y así, al expresarte, termines aceptando el marco de tu oponente.
Por si te es útil para saber qué expresiones son las tuyas y cuáles, las de tu oponente, aquí tienes el enlace a las definiciones que aparecen en este “diccionario”: Breve diccionario de feminismo para el siglo XXI.
Igualdad para mí, desigualdad para los demás
Dicen los convocantes de la huelga 8M de PSOE + Podemos:
“Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador del medio ambiente.
Por la justicia social, la vivienda, la salud, la educación, la soberanía alimentaria y la laicidad. De las luchas que protagonizan mujeres que defienden sus tierras y los recursos de sus pueblos, incluso arriesgando su vida, amenazadas por el extractivismo, las empresas transnacionales, y los tratados de libre comercio; contra las viejas y nuevas formas de explotación y muchas otras luchas colectivas.
Queremos reafirmar la fuerza política de las mujeres, lesbianas y trans y preservar el planeta en el que vivimos, en un momento de urgente crisis ambiental.” (Hacia la huelga feminista 2019)
¿Y los derechos de las mujeres? Bueno, eso a más a más. Pero lo curioso es cómo algunos le dan la vuelta a la ausencia de reivindicaciones reales para echar la culpa al “neomachismo”, o sea, a los hombres que no militan en la joint venture Podemos & PSOE:
“El neomachismo se ha quitado la careta. La eclosión del movimiento feminista que tuvo como epicentro el 8-M ha dado pie a una reacción que llega de las corrientes de ultraderecha. Una reacción que lo que busca es preservar el poder de los hombres sobre las mujeres.” (La amenaza del neomachismo)
Sí, resulta curioso observar cómo loan la igualdad quienes la niegan en leyes como la de violencia de género.
Las ideas del feminismo supremacista tienen consecuencias funestas para los niños
“En las últimas décadas se han impuesto una serie de tendencias pedagógicas en las que cualquier manifestación de masculinidad se interpreta como una forma de violencia o agresividad que debe ser corregida de inmediato.”
Esta cita procede de un libro que no deberías perderte si te interesan las consecuencias del supremacismo feminista y la implantación de la ideología de género. Y de manera especial, si tienes relación con chicos, con niños, con hombres menores de 16 años.
Se titula La masculinidad robada, su autora es María Calvo, referente mundial en educación, y cuesta en versión ebook 7,12€ y en formato de papel 17,05€.
Ahora Podemos quiere implantar una asignatura obligatoria de feminismo en los colegios. No hace falta. La masculinidad robada explica cómo el feminismo supremacista está ya implantado de facto en el sistema educativo y está destruyendo a muchos alumnos varones.
Está implantado en los colegios y me pregunto si también en los hogares y en las familias por dos vías:
1. La inacabable propaganda que el sistema genera en favor del feminismo supremacista (televisiones, series, anuncios, publicidad institucional, creadores de opinión, etc.).
2. Y la dificultad de oponerse al discurso feminista políticamente correcto: ¿quién es el bonito que se enfrenta a todos los poderes del sistema levantando la voz en favor de una igualdad real entre hombres y mujeres?
Te dejo algún fragmento más de La masculinidad robada:
  • “Los niños sufren actualmente de nuestras escuelas una serie seria crisis de identidad. Se les exige que se comporten, aprendan y reaccionen exactamente como lo hacen sus compañeras.”
  • “La escala jerárquica ganada a base del esfuerzo y la valía personal ha sido sustituida por la igualdad sin necesidad de alegar mérito alguno; la valentía o asunción de riesgos se considera temeridad e imprudencia y se cree que la introspección y falta de expresividad emocional típica masculina oculta la existencia de algún problema psíquico o trauma infantil que convendría liberar.”
  • “El feminismo actual se niega aceptar la existencia de una crisis del varón. Y se ampara en los sucesos de ‘violencia de género’ para someter a la masculinidad a un juicio colectivo e imponerle también en conjunto la pena máxima: su castración psíquica.”
  • “Nadie se atreve a denunciar esta injusta situación por la que están pasando nuestros muchachos; ya que aceptar la crisis del varón, del hombre y de su masculinidad, implica la existencia de un hombre y una mujer con características naturales propias, singulares y peculiares.”
  • “Las exigencias, gustos, preferencias y habilidades femeninas son consideradas prioritarias e ideales en una sociedad y en un entorno escolar que presume las manifestaciones de masculinidad nocivas para el correcto desarrollo de los muchachos.”
  • “La inmensa mayoría del profesorado actualmente está configurado por mujeres. En España se observa un alto porcentaje de profesoras, en educación infantil el 90,6%.”
  • “Las profesoras siguen pautas típicamente femeninas de actuación. Prefieren la colaboración a la competitividad, la tranquilidad a la tensión y la confrontación en el aula; la relación amistosa con los alumnos frente a la jerárquica; la quietud frente al movimiento… Lo que sirve perfectamente para las niñas pero ocasiona graves perjuicios a los muchachos, que precisan otros estilos de aprendizaje.”
La cita
En 1994 Carmen Calvo accedió al cargo de consejera del Consejo Económico y Social, en Córdoba. Desde entonces ha cobrado un sueldo público, ese que considera que no es de nadie… excepto de su bolsillo.
25 años ininterrumpidos de importantes cargos públicos y grandes responsabilidades: diputada del parlamento andaluz, de las Cortes, consejera de Cultura, vicepresidenta del Congreso, ministra de Cultura, ministra de la Presidencia, vicepresidenta de España… ¡Impresionante!
25 años ininterrumpidos de sandeces y pésima gestión. ¿Cuál ha sido pues su mérito? ¿El peaje por ser mujer?


TU DÍA ACTUALL
La policía de Valencia secuestra el HOBus. La Policía Local de Valencia se incautó del autobús de HazteOir.org y dejó a sus ocupantes a merced de los violentos que atacaron el vehículo. HazteOir.org anuncia acciones judiciales contra el alcalde de Valencia, el podemita de Comprmomís Joan Ribó.
Un etarra elogia a un asesinado por sus camaradas. Pedro Fernández-Barbadillo habla en su artículo del “lavado de cerebro y el borrado de archivos se está acelerando de tal manera que dentro de poco dudaremos hasta de los acontecimientos a los que hemos asistido”. Y añade: “Arnaldo Otegui, miembro de ETA, se duele de la ausencia del ex ministro socialista Ernest Lluch, al que otros etarras asesinaron por haber sido “miembro del Gobierno del GAL”.
Niños castigados sin recreo por el 8M. El IES del Andévalo, situado en Huelva, deja sin recreo a los alumnos varones para que "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo". Esta actividad no está publicitada por el centro en el calendario de eventos de su página web.
Casado y el interior. “Después de haber arrojado la piedra de los principios, Casado escondió la mano del oportunismo político, como todos. Leí en La Razón este titular: “El PP esquiva el aborto en su programa electoral”. Se mantendrá por tanto, la ley de plazos de Zapatero, que el PP recurrió ante el TC”, la opinión de Carlos Rodríguez Braun.
La familia Wunderlich se queda sin la custodia de sus hijos por escolarizarlos en casa. Un total de 30.000 personas han firmado en cinco días una campaña de CitizenGO, en colaboración con ADF International, dirigida a la ministra alemana de Justicia y Protección al Consumidor, Katarina Barley, mediante la que se pide que los cuatro hijos de la familia Wunderlich vuelvan con sus padres, tras perder éstos la custodia en 2013.



Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: