lunes, 4 de marzo de 2019

El Brief: El feminsimo mata. El bus de HO rueda de nuevo. La familia en peligro. | Actuall

Actuall - actuall.com
4 de marzo de 2019, san Casimiro

Tu día Actuall

¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
El feminismo mata. HazteOir.org lanza un vídeo en el que expone el origen del feminismo radical, sus ideas básicas y cómo se ha infiltrado en los organismos internacionales. Hazteoir.org denuncia que la realidad es "continuamente distorsionada para mostrar que las mujeres viven en un régimen de terror".
El bus de HazteOir.org / Día 1: el olor del miedo. “La estrella del momento estaba siendo nuestro Hitler rotulado con maquillaje femenino, un Hitler coqueto pero temible. Los transeúntes nos señalaban con el dedo y en los semáforos todas las razas se arremolinaban para fotografiarse frente a nuestro lema”, explica nuestro cronista, Eduardo Fernández Martos.
La familia peligra en España. El Instituto de Política Familiar augura un futuro negro para la familia en España: "De seguir esta tendencia, en el 2050, asistirá a su suicidio demográfico como sociedad”. El presidente del IPF Eduardo Hertfelder denuncia el abandono institucional de la familia en España.
El amor, el mejor botox. El periodista Álex Navajas explica cómo, a su juicio, “seguramente, el mejor bótox del mundo sea el amor”. El problema, que amar “implica salir de uno mismo”.
Limosna para las madres. La directora general de Red Madre Amaya Azcona denuncia que "el apoyo a la maternidad no ha sido un asunto prioritario para los políticos españoles” y reclama “medidas concretas de apoyo a la mujer embarazada con dificultades”.
Disfruta de la paternidad. El Gobierno ha ampliado el permiso de paternidad a 8 semanas en 2019, que aumentará de forma gradual hasta las 16 en el año 2021.



Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: