viernes, 8 de febrero de 2019

En Actuall mandas tú | Actuall [PRENSA DE TERCEROS] no vinculante con el blog "los marginados" y/o "el dispreciau"

Actuall - actuall.com
Querido lector:
En Actuall hacemos periodismo de buenas causas, periodismo comprometido con el derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales. Nunca seremos bien vistos en el paisaje de los medios de comunicación, en el que los principios que defendemos en Actuall están descartados. No se habla de ellos. Y cuando lo hacen, es para atacarlos o para denigrar a quienes los promovemos.
Desde que nacimos el 1 de octubre de 2015 como un diario de noticias en español, enfocado en las buenas causas de la vida, la familia y la libertad, tuvimos claro que iríamos a contracorriente de la opinión de la mayoría de los medios.
Si queríamos que nuestra voz pro-vida, pro-familia y pro-libertad se escuchara con nitidez en un paisaje de los medios dominado por los lugares comunes del consenso a favor del aborto, la ideología de género y la hostilidad por la libertad religiosa –particularmente, la libertad religiosa de los cristianos– , no podíamos depender de empresas, bancos, partidos políticos o grupos de intereses. Vimos con bastante claridad que nuestra independencia tenía que descansar en el apoyo de los lectores. Lectores como tú, comprometidos con las buenas causas de la vida, la familia y la libertad.
Necesitamos socios de Actuall para poder seguir sirviendo a la opinión pública española e iberoamericana un periodismo distinto, valiente, comprometido con tus valores. ¿Puedes hacerte socio de Actuall por solo 5 euros al mes?
El periodismo de buenas causas, el periodismo de Actuall, es una de las herramientas más potentes para hacer que los principios del derecho a la vida, la protección de la familia como institución y la libertad –en especial, la libertad de conciencia– cuenten cada vez más en el debate público.
Actuallestá comprometido con el periodismo de buenas causas.De hecho, somos el único medio de noticias en lengua española que promueve las causas de la vida, la familia y la libertadsin depender de la publicidad. Nuestros artículos no tienen anuncios. Cuando los lees, nada te distrae de lo esencial, que es aquello que te estamos contando.
Otra diferencia que nos hace únicos es que somos un medio no lucrativo. No hacemos periodismo como negocio. ¡Ojo! Hacer periodismo como negocio es legítimo. En Actuall somos totalmente pro-empresas. Simplemente, decimos que Actuallno es una empresa periodística al uso, sino un medio para promover las buenas causas de la vida, la familia y la libertad. No hay beneficios. No hay accionistas. No hay empresas detrás. No hay deudas. No hay créditos contraídos con bancos. No hay fondos de inversión. Solo el grupo CitizenGO.org, formado por los socios, donantes y usuarios conectados a sus campañas en Internet es el responsable único de Actuall.
Al ser un periódico 100% libre de anuncios, 100% no lucrativo y 100% independiente, también nos aseguramos de que ninguna empresa tenga la tentación de mangonear en nuestros contenidos y enfoques editoriales. Quien paga, manda, es cierto. En Actuall, preferimos que manden los lectores con valores como los tuyos, y no las empresas ni los partidos políticos.
Nuestra apuesta por las buenas causas y por la independencia editorial tiene riesgos. Ningún camino es perfecto. Pensar a contracorriente, contar lo que otros no cuentan y renunciar a la publicidad y los inversores tiene el inconveniente de que siempre estamos en la cuerda floja. Actuall depende de la generosidad y el compromiso de sus lectores para seguir creciendo en usuarios y en influencia.
Necesitamos urgentemente nuevos socios para afrontar este 2019 tan decisivo, con encrucijadas existenciales en el horizonte inmediato: unas elecciones autonómicas –y, quién sabe si también unas generales– en España, unas elecciones europeas, la oportunidad histórica del pueblo venezolano de derrocar al dictador; la ley LGBT de Podemos tramitándose en el Congreso de los Diputados; la nueva ley de Educación del PSOE que limita la libertad de los padres de elegir la educación de nuestros hijos; las leyes del aborto y de género en el México del presidente López Obrador; la ley de Eutanasia a las puertas, en España, o el desafío independentista en Cataluña, relanzado por el Gobierno del presidente Pedro Sánchez; la violencia y la discriminación contra los cristianos que aumenta en todo el mundo, también en nuestras sociedades supuestamente abiertas y tolerantes.
Hazte socio de Actuall por solo 5 euros al mes. Ayuda a que las buenas causas de la vida, la familia y la libertad cuenten cada vez más en el debate político:
Invierte en valores. Apoya a Actuallel medio en español que defiende tus libertades con claridad y sin miedo, para que ningún Gobierno, ningún lobbyy ningún poder fáctico se sientan con derecho a decidir cómo vivirán y pensarán nuestros hijos.
Gracias por tu compromiso con las buenas causas. Gracias por actuar con Actuall.
Rosana Ribera de Gracia
Editora
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: