lunes, 25 de febrero de 2019

El emperador de Waterloo | Actuall

Actuall - actuall.com
Hoy es 25 de febrero de 2019, San Luis Versiglia y Santa Waldburgis de Heidenheim.
¡Buenas tardes, Victor Norberto (el dispreciau)
TU DÍA ACTUALL
El emperador de Waterloo. El colaborador Eduardo Fernández- Martos explica cómo Pedro Sánchez, al que apoda “El Breve”, ha convertido la Moncloa en Waterloo, que tiene un pie en la historia “no por la victoria de Wellington sino por la derrota del emperador”.
Nos atacan por ser cristianos. Esa es la conclusión a la que llega el periodista Miguel Vinuesa tras analizar el último informe de ‘Open Doors’, en el que se reconoce que 300 millones de cristianos están en riesgo en el mundo a causa de su Fe.
StopEutanasia. Cristianos en Democracia y el Partido Contigo Más han creado una plataforma social con la intención de frenar la legalización de la eutanasia en España. “Porque no existe un derecho a la muerte sino que existe un derecho a la vida".
Abortar niños y cambiar a niños de sexo: ¿eso es lo sensato para el PP? Esta es la pregunta que se hace Alfonso Basallo. Los barones del PP piden a Pablo Casado que “modere su discurso”. Estamos en “modo electoral” y “las urnas están cerca”.
“Colar” ayuda humanitaria en Venezuela. La oposición al dictador Maduro asegura que ha “colado” 50 toneladas de ayuda humanitaria en Venezuela que repartirá en los próximos días. Además, denunciará la quema de los camiones en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: