jueves, 20 de octubre de 2016

Petición · Juzgado Civil N 4 de Mendoza: Mi hermano con Down quiere donarme un riñón, no lo nieguen! · Change.org

Petición · Juzgado Civil N 4 de Mendoza: Mi hermano con Down quiere donarme un riñón, no lo nieguen! · Change.org



Alfredo Gandur acaba de subir una actualización en la petición que vos firmaste, Juzgado Civil N 4 de Mendoza: Mi hermano con Down quiere donarme un riñón, no lo nieguen!.



EL FALLO DEL JUEZ COBO FUÉ NO POSITIVO

20 de oct de 2016 —
Casi 18 meses después de mi petición el juez Cobo la denegó. Decidió que no iba a tomar en cuenta las evidencias aportadas por los peritos especializados en discapacidad de ADAJUS, el informe de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, la histocompatibilidad completa que compartimos mi hermano y yo, la opinión de dos médicos jefes de servicio de trasplantes y sobretodo, las leyes de...
Más información

Mi hermano con Down quiere donarme un riñón. La justicia de Mendoza no lo autoriza todavía

No hay comentarios: