domingo, 13 de diciembre de 2009

UNIENDO LAS VOLUNTADES

Concurso Cultural
Se você pudesse dar um presente às pessoas carentes nesse Natal, qual seria?

Nesse Natal queremos fazer você pensar a respeito das necessidades dessas pessoas, respondendo essa pergunta. Para isso criamos um Concurso Cultural de final de ano. (http://www.dihitt.com.br/noticia/concurso-cultural-de-natal)

Quem der a melhor resposta, segundo o nosso regulamento, ganhará um iPod nano, que alem de tocar música, faz vídeos para o Youtube e tem rádio FM. Essa é maneira de incentivarmos a participação da maior quantidade de pessoas e você não pode ficar de fora.

Ao participar você estará não só expondo as suas idéias a respeito disso, como também ampliando o leque de atitudes que podemos ter frente a tais problemas.

Em 2010, o diHITT irá além da tela do computador. E você já está convocado a participar dos projetos e ações sociais que colocarão em prática a união e solidariedade tão visível nessa família com mais de 200 mil membros, que é o diHITT.

Essa promoção de final de ano, em uma época em que os bons sentimentos tomam conta de nós, vem para mostrar a importância do nosso engajamento social, dando uma prévia das boas atitudes que executaremos em 2010.

Portanto, participem! Exponham as suas idéias com liberdade e fortaleçam essa iniciativa!

Um abraço grande,
Pablo Melo
Fundador do diHITT

el dispreciau propone:
Estimados, lo mío es sencillo:
Si tuviese la posibilidad fehaciente de dar algo concreto a las personas carenciadas, les brindaría a cada familia, al menos (podrían ser más) una beca de por vida para estudiar, esto es recibir educación primaria, secundaria y universitaria, otorgándole luego un valor que sea reintegrable mediante el compromiso de seguir el perfeccionamiento personal y por ende proporcionando ideas que evolucionen para dar nuevas posibilidades y creaciones a terceros.
Esta beca/vida tiene el compromiso de no abandonar el estudio en ninguna de sus etapas.
Esta beca la instrumentaria en un volumen no inferior a 500 mil niños/año lo que implica además, vestirlos, educarlos y alimentarlos de manera prudente.
En el término de cinco años, habría como mínimo 2,5 millones de niños más asistiendo a la escuela, formándose, educándose y comenzando a desprenderse de la carga de la pobreza.
La educación y la formación contribuyen a circunscribir la exclusión y la iniciativa pro-activa indudablemente presiona al estado político para generar nuevos recursos genuinos de modo de expandir la base de inclusión en una beca que además demandará acciones a favor de crear puestos de trabajo sustentables.
Un cordial saludo a todos, deseándoles un feliz año 2010, pero en especial una NAVIDAD llena de espíritu cordial y en paz.
dispreciau pero repleto de espíritu de NAVIDAD

No hay comentarios: