viernes, 26 de abril de 2019

El Brief: Nuestros héroes parten al frente | Actuall

Actuall - actuall.com
26 de abril de 2019, San Fray María Rafael Arnáiz Barón, San Marcelino, San Pascasio.
Hola, Victor Norberto (el dispreciau):
Hoy, con tu permiso, me gustaría hablarte de las personas que han tenido el valor de dar un paso al frente, las que van a hacer el sacrificio de renunciar a una parte importante de su vida familiar y profesional para servir al bien común.
Van a dejar a un lado la comodidad, el tiempo libre, a menudo incluso sus ingresos, para defender desde las instituciones los valores que tú y yo defendemos: la libertad, la vida, la familia...
Son nuestros héroes: las personas que han aceptado el reto de presentarse a las próximas elecciones.
No son políticos profesionales. Son personas como tú y como yo, pero con ese valor añadido de quien agarra el toro por los cuernos y sin contemplaciones.
Permíteme empezar por los más cercanos, por dos personas que han estado currando contigo y conmigo durante todos estos años.
Ambos han pertenecido a la junta directiva de HazteOir.org, de la que ya han dimitido. Y uno de ellos ha sido durante más de diez años la mejor portavoz de la historia de nuestra asociación.
¡Gádor Joya, desde Madrid, y Francisco José Contreras, desde Sevilla, se presentan a las elecciones en las listas de Vox!
Desde HO no estamos contentos, sino lo siguiente. Y no dejamos de expresar nuestra gratitud a estas dos “fieras” de la batalla de las ideas que vamos a ganar.
El catedrático de Filosofía del Derecho, Francisco José Contreras, uno de los principales referentes intelectuales de la derecha de nuestro país, ha explicado con claridad qué sucedería si Vox, el partido por el que se presenta a las elecciones, no existiera:
“Los españoles nos quedaríamos sin una fuerza política que cuestione de raíz el modelo autonómico como desintegrador y despilfarrador; que apueste por las políticas natalistas y pro-familia -y no por la inmigración masiva- como remedio al invierno demográfico; que defienda la vida desde la concepción a la muerte natural; que rechace la asimetría penal de las leyes de “violencia de género” y el mito feminista según el cual en España hay un problema de “dominación de la mujer por el hombre” que requiere una constante intervención del Estado en pro de la “igualdad de género”. No parece que podamos permitirnos ese lujo.” (¿Hacia una fusión de Vox y PP?)
Más nombres de emocionante recuerdo para todos: Cristina Peláez, la muy brava portavoz en Andalucía de las campañas contra la ley del aborto. Cristina también se presenta en las listas de Vox.
Y no son estos los únicos nombres de personas que, vinculadas a nuestra asociación, aparecen en las candidaturas de Vox. Ni son las únicas personas generosas que parten hacia el frente. Ahí están Hermann Tertsch, José María Marco, Ana María Velasco Vidal-Abarca y tantos otros. ¡Gracias de corazón a todos ellos!

El rey desnudo

¿Los españoles nos hemos vuelto majaras y nos ha dado por convertirnos en cavernícolas?
Eso sugieren muchos medios de comunicación. Pero según esta idiotez de opinión, la moda de Vox vendría a significar que en España hemos puesto de moda ser fachas, ultras, odiar a las mujeres y a los inmigrantes y venerar cinco veces al día el yugo y las flechas mirando al Valle de los Caídos.
¿Qué tal si, en lugar de ser el partido de todo lo ultra que se le ocurre al medio de turno, Vox fuera la expresión de tan solo dos realidades bien demostrables y sencillas de entender? A saber:
  1. El cabreo de la gente con la clase política vigente hasta hoy y cuya fecha la mayoría considera ya caducada. Con ellos y con sus destructivas leyes partidistas, que se meten hasta el último rincón de la vida privada de cada uno, de cada familia, para fisgar y controlar.
  2. Y el maltrato padecido en las últimas décadas por una expoliada y vilipendiada clase media.
Durante años la mayoría de españoles ha permanecido callada y hasta resignada ante imposiciones ideológicas y políticas cada vez más excluyentes y sectarias.
Pero como suele suceder de siglo en siglo en nuestro país, llega un momento en que se nos acaba la paciencia. Como señala Francisco José Contreras, la frustración acumulada durante décadas de hegemonía cultural de la izquierda es inmensa”:
“Los "fascistas" –es decir, los ciudadanos que creen que las autonomías sólo han servido para multiplicar el gasto público y conducir a España al borde de la ruptura, que la violencia no tiene género y la muerte de un hombre o un niño es tan lamentable como la de una mujer, o que todo Estado tiene derecho a tener fronteras y decidir cuánta inmigración puede admitir– estaban refugiados en sus casas y en los bares, resignados a expresar sus opiniones por lo bajini, y a que no las verían nunca defendidas en el Parlamento.
Un PP tecnocrático-desideologizado les había impuesto el chantaje del mal menor: tenéis que votarnos a nosotros –que somos la nada ideológica, pero al menos gestionamos con cierta sensatez– porque si no vendrá la izquierda, que os arruinará y permitirá que los separatistas terminen de despedazar el país." (Las razones del éxito de VOX)
Por todo eso en las últimas horas se habla ya claramente de vuelco electoral:
No sé si coincidirás conmigo en esto, Victor Norberto, pero tengo para mi que Vox no es un partido político sino un movimiento frente a la corrupción del sistema constitucional y de sus protagonistas políticos e intelectuales.
Y como ellos no van a reconocer que andan como rey desnudo por la calle, lanzan piedras contra quien lo denuncia.

La victoria empieza el domingo

El primer tuit de Hermann Tertsch como candidato de Vox llama a la gran tarea colectiva que empieza este domingo ante las urnas:
“Desde la operación de alianza de Zapatero con el separatismo catalán y ETA y las bombas del 11M que la hicieron razón de Estado, está España en un proceso de autodestrucción sin parangón en Europa. Cuando muchos ya no la esperaban, ha llegado la revuelta nacional.
La nación española reacciona frente a tanta humillación y ofensa, tanta codicia y tanto robo, tanto desprecio a la verdad y la historia, tanta vesania destructiva, relativista y mutiladora. España ha sorprendido muchas veces al mundo y va a volver a hacerlo.” (Twitter Hermann Tertsch)

Progres de Ciudadanos & PP

El éxito de Vox nada tiene que ver con subidones ultras, ni significa que a los españoles nos haya dado por convertirnos en los talibanes de Occidente. Pero sí tiene que ver con el inmenso cabreo que tantos arrastramos desde que apareció en nuestras vidas el siniestro Zapatero.
Y de aquellos polvos...
El enfado, el hartazgo. Y el empobrecimiento que genera el supuesto progresismo que habita en los partidos de izquierda y también, en gran medida, en Ciudadanos y en el Partido Popular, que se niegan a revocar las leyes ideológicas de la izquierda.
Empobrecimiento en forma de destrucción de la clase media, tradicionalmente garante de la estabilidad democrática de las naciones:
“Los hogares de ingresos medios han visto su estándar de vida estancarse o empeorar. Hay menos personas de clase media que hace 30 años. España es el único país donde casi toda la población que ha abandonado la clase media ha pasado a la clase baja. También disfrutamos del dudoso honor de ser uno de los países donde sus ciudadanos tienen un mayor riesgo de deslizarse a la pobreza.” (La clase media española solo puede ir a peor)
Los lodos izquierdistas de la intolerancia y la insensatez, trufados de leyes igualitaristas y de género, solo han servido para convertir al sentido común en un disidente a perseguir, mientras deterioran su calidad de vida:
“El deterioro de la clase media es equivalente a pobreza cuando esos individuos pasan de estar en la clase media a estar en la baja, a tener problemas para llegar a fin de mes, a tener que privarse del consumo de bienes de primera necesidad, a tener unos ratios de endeudamiento insostenibles, etc.” (La clase media se queda sin sitio)

¿Y qué pasa con Ciudadanos?

Ciudadanos se convierte en el partido vertedero, como dicen los socialistas, en el partido basura de los especímenes tránsfugas, el coche escoba de la política nacional que recoge en las esquinas a los villanos dispuestos a subastar su dignidad al mejor postor.
Y luego se recluye en el estercolero de los partidos partidarios de asesinar a personas de cinco meses de edad.
Da pena ver cómo Rivera ha destruido el gran papel que tuvo su partido liderando la lucha contra el secesionismo en Cataluña. Pero apareció Vox y Ciudadanos mostró su rostro progre.

¿Y con el PP?

También da pena contemplar al PP, que arrastra todavía las cadenas progres con las que lo esclavizó Rajoy, ese personaje que convirtió a once millones de ciudadanos que le votaron (¡¡11.000.000 de votos!!), en jardineros fieles de la progresía zapatera.
Francisco José Contreras:
“Para el PP, es tarde para cualquier rearme. El pasado pesa demasiado. El aparato, los intereses creados y la inercia pesan demasiado. Si Casado habla de bajar impuestos, el votante con algo de memoria le preguntará por qué Rajoy los subió más de lo que pedía Izquierda Unida.
Si propone aplicar en Cataluña un 155 hard y sine die, recordará que, hace sólo un año, su jefe aplicó uno light e interruptus (y eso, tras haber seguido financiando durante años a una Generalitat en quiebra y ya en abierto desafío separatista).
Si habla de garantizar el derecho a escolarización en español en todo el territorio nacional, miles de niños sometidos a la semi-inmersión galleguista le desmentirán. Si promete limitar el aborto, muchos preguntaremos qué hacía Casado mientras Rajoy tiraba a la basura el proyecto de derogación de la Ley Aído, traicionando su promesa electoral.
Y tenemos derecho a recordarle todo eso porque Casado ha incensado a Rajoy como gran estadista y no ha cuestionado en ningún momento su legado.” (Las razones del éxito de VOX)
En el contenedor de residuos de ideologías y políticas caducas ya chapotean juntos PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos. ¡Qué bien representan la vieja política!
Por lo demás, a mi me sobra el día de reflexión, Victor Norberto, porque estoy deseando que llegue ya el domingo por la noche para celebrar que amaneceremos en una España mejor.
¡Si Dios quiere!

TU DÍA ACTUALL

Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, candidata 12 por Vox a la Comunidad de Madrid. Rocío Monasterio se rodea de personas de la sociedad civil distinguidas por combatir los postulados de la izquierda radical y la ideología de género. Además de Joya, acompañan a Rocío Monasterio Mariano Calabuig, Alicia Rubio, Yobana Carril y Alfredo Perdiguero entre otros. La noticia, aquí.

Elena Lorenzo llama a derogar las leyes LGTBI con las que pretenden multarla. "Recibo diariamente de forma masiva ataques personales, insultos, lenguaje obsceno y amenazas de muerte" denuncia la coach Elena Lorenzo. "Me obligan a probar algo que yo no he hecho. ¿Cómo puedo probar lo que no he hecho? Yo solamente puedo mostrar lo que hago", denuncia. La noticia, aquí.
Cruda realidad / Una publicación de izquierda radical se burla de un obrero que votará a Vox. Llevan toda la vida oyendo que no hay nada más estúpido que un obrero de derechas, pero el obrero se ha cansado de que la izquierda le considere estúpido. Todo está en ese vídeo y en la suprema ignorancia de quienes no entienden qué están haciendo al propagarlo. La noticia, aquí.
Derecho a Vivir invita a los candidatos a subirse al impactante bus #StopAborto. Derecho a Vivir exige a los partidos políticos que cumplan la Constitución y defiendan la vida del niño por nacer con el firme compromiso de derogar la ley Aído. Presenta este jueves un impactante bus para concienciar a la sociedad del drama del aborto en la recta final de las elecciones. La noticia, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: