lunes, 29 de abril de 2019

El Brief: “Nos hemos vuelto locos” | Actuall

Actuall - actuall.com
29 de abril de 2019, Santa Catalina de Siena, San Cristiano, San Severo de Nápoles.
¡ Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL

Ignacio Arsuaga: “Nos hemos vuelto locos. Ya no se puede defender determinadas ideas”. Ignacio Arsuaga explica el despliegue imponente de la campaña VotaValores, que ha llenado de autobuses y vallas informativas el pais. El presidente de HazteOir.org reclama hasta el último momento compromisos por la vida, la familia y la libertad a los partidos políticos. La noticia, aquí.
HazteOir.org cierra campaña con sus autobuses sobre aborto, la unidad de España y las leyes LGTBI. Tres buses #VotaValores recorrieron Madrid cerca de los mítines de PACMA, PP y PSOE; el cuarto vehículo permaneció en Barcelona por la Generalidad de Cataluña. Ignacio Arsuaga: “A tres días del #28A, Vox es la única formación comprometida a derogar las leyes ideológicas de la izquierda". La noticia, aquí.
Pedro Fernández Barbadillo: “Soy candidato de Vox para no ir a la cárcel”. El director de Actuall, Nicolás de Cárdenas, ha entrevistado al colaborador que ha asegurado: "Quiero contribuir a que España tenga una derecha nacional y social, desacomplejada frente al Imperio Progre". Si quieres leer la entrevista completa, pincha aquí.
Google prohíbe los anuncios que critican a los demócratas por apoyar el infanticidio. La campaña piublicitaria fue vetada sin dar explicaciones concretas sobre qué políticas de la compañía Google han sido viladas. Hace unas semanas, Google también fue acusada de censura contra ideas provida por su calificación de "propaganda" de la película 'Unplaned'. La noticia, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Nada ha llenado tanto como tener un objetivo que es madurar”. Un nuevo testimonio de apoyo a Reig Pla asegura: "No estoy ni estaré de acuerdo con que se mutile el derecho libre y responsable de los ciudadanos de optar por la sanación de las heridas que se manifiestan como PMS". "Me sentía preso y sin escapatoria, encarcelado y etiquetado para vivir de un modo que en nada correspondía a lo que yo soy". Leélo completo aquí.
Sorpresas y ‘sorpassos’ electorales: Ni Sánchez es tan guapo ni Abascal tan odiado. El colaborador Luis Losada escribe en su artículo de opinión: “La diferencia entre la realidad de la mayoría de los españoles y la dibujada por el sistema político, partidista y mediático es tan abismal que han terminado crujiendo las costuras. Tras 40 años de mirar para otro lado y pretender una realidad inexistente, la España real dirá “basta””.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: