martes, 30 de abril de 2019

Lula da Silva: “Podré seguir preso 100 años, pero no cambiaré mi dignidad por mi libertad” | Internacional | EL PAÍS

Lula da Silva: “Podré seguir preso 100 años, pero no cambiaré mi dignidad por mi libertad” | Internacional | EL PAÍS

Lula da Silva: “Podré seguir preso 100 años, pero no cambiaré mi dignidad por mi libertad”

El expresidente brasileño afirma en su primera entrevista desde la cárcel que el país está gobernado por “una pandilla de locos” y que está decidido a probar su inocencia

Lula da Silva: “Una panda de locos gobierna Brasil”

Lula da Silva: “Una panda de locos gobierna Brasil”

El expresidente brasileño afirma en su primera entrevista desde la cárcel que está decidido a probar su inocencia y muestra su furia contra los jueces que le condenaron por blanqueo de capitales y corrupción

No hay comentarios: