viernes, 26 de abril de 2019

El Brief: Animales en campaña | Actuall

Actuall - actuall.com
24 de abril de 2019, San Fidel de Sigmaringen, Santa María de Cleofás, Santa Salomé.
Victor Norberto (el dispreciau):
Hay quien sigue considerando a Ciudadanos como un partido a la derecha del tablero ideológico. Esta es una de sus propuestas:
"Una ley que garantice el trato humano a los animales de compañía en toda España."
Albert Rivera se ha comprometido a "convertir España en el paraíso" para los animales:
  • Quiere que se considere a los animales domésticos como “parte de la familia”.
  • Reclama la custodia compartida del bicho en casos de divorcio.
  • Propone una ley de bienestar animal.
  • Promete que reformará el Código Civil para que los animales sean considerados “seres dotados de sensibilidad”.
  • Y se compromete a que los animales serán admitidos en los hospitales.
Albert Rivera no se diferencia de Podemos en ninguna de estas propuestas electorales. Única diferencia: Pablo Iglesias se compromete a hacer un referéndum sobre la tauromaquia. En el resto, animales de Ciudadanos y animales de Podemos tienen el mismo programa.

El programa animal de Ciudadanos y PP

Rebusco con interés en el programa electoral de Ciudadanos algo relativo a las personas, con la esperanza de que Rivera siga considerando los derechos de los seres humanos como superiores a los derechos de los animales.
Trato de localizar alguna referencia a la pena de muerte, o a la vida en general. Sin éxito. Nada.
¿O sí? Esto es lo que encuentro:
“A las familias no se les ayuda derogando leyes del aborto.”
“Regularemos la eutanasia” (Guía de Voto)
Me lanzo al programa electoral del PP, seguro de que el provida Casado no puede equipararse a Rivera:
Por favor mira ahora esta foto:
Esta persona tiene cinco meses de edad. En España la ley dice que esta persona puede ser ejecutada, asesinada, exterminada, matada con cargo al presupuesto público.
Se llama ley del aborto y a Ciudadanos y a PP les debe gustar, ya que no quieren derogarla.
A continuación puedes leer una consulta sobre la ejecución de un ser humano de cinco meses de edad exactamente igual que la de la foto. La madre de esta persona dirige su pregunta a un centro abortista:
Todo legal. De esa ley que no quieren derogar. Dice este documento lo que dice la ley: que quien autoriza la ejecución de un ser humano de cinco meses de vida es un “comité clínico”.
Este comité está formado por los empleados del abortorio, que deciden en base a la “salud” de la madre, entre otras cosas. ¿Y qué entiende la ley por salud?
Definición de salud para ejecutar a una persona de cinco meses de edad: la salud es el “bienestar físico-psíquico y social”.
¿Tu hijo de cinco meses IGUAL QUE EL DE LA FOTO está perjudicando tu "salud social"? Pues nosotros te lo suprimimos... Para que estés sana.
¿Quieres ver cómo es la persona de cinco meses que aparece en la foto de arriba? Te dejo el enlace al video en el que aparece, apenas dura unos segundos, por favor, pincha en el enlace y míralo.
La propuesta de PP y de Ciudadanos sobre este niño es que se permita su ejecución.
Al no querer comprometerse con el aborto cero, su propuesta es una sentencia a muerte: este niño puede ser abortado.

De barbarie en barbarie

Me acuerdo de este niño cada vez que aparece alguien exaltando las supuestas “virtudes”de un animal supuestamente humanas o equiparables a las humanas.
Y vomito.
Vomito al recordar que algunos llaman “derecho” a asesinar a una persona de cinco meses de edad. Lo llaman incluso “derecho de la mujer”. Y la ley les respalda.
Esa ley que PP y Ciudadanos no quieren derogar.

Animales por encima de las personas

Datos del Ministerio de Agricultura: el 40 por ciento de los hogares españoles tienen una o varias mascotas a las que destinan una media de 1.200 euros anuales por animal.
Esa cifra es el triple del mínimo para sobrevivir en varios países africanos.
¡Y luego nos sorprende que los habitantes de esos países se jueguen la vida para llegar a Europa!
“Para la generación millennial la mascota es el primer hijo. Se trata de una responsabilidad que les permite más libertad que un hijo y que resulta más económica” (Tratas a tu gato como a un hijo y el mercado lo sabe)
El animalismo ha contagiado a la inmensa mayoría de los partidos políticos, desde luego a todos los que participan en los debates televisados, ese espectáculo que, a modo de moderno circo, sustituye a la confrontación de ideas.
Y como todas las leyes tóxicas que ni PP ni Ciudadanos se han comprometido a derogar (leyes de género, de supuesta igualdad, etc.), el animalismo también está entrando en las escuelas para “enseñar” a los niños que rechazar los derechos de un animal es como rechazar a una persona por su raza o su sexo:
“Inculcar que la violencia ejercida contra los animales es rechazable, al igual que la que se produce por razones de sexo, raza u orientación sexual.” (El animalismo entra en 29 escuelas e institutos aragoneses)
Victor Norberto, que el domingo próximo no nos equivoquemos al elegir la papeleta de voto.
¡Si Dios quiere!


TU DÍA ACTUALL

“Ahora sí son elecciones”, por Carlos Beltramo. “La izquierda debería saber que si aprietas demasiado a una sociedad con recursos para vivir en libertad, tarde o temprano esa sociedad responde. Surgieron movidas como la del autobús de HazteOir.org y ya las cosas no fueron iguales: el sistema dio muestras de estarse resquebrajando”, escribe el colaborador en su artículo.
La Justicia suspende el juicio contra David Daleiden por “sesgo político y enjuiciamiento selectivo”. El Supremo de California ha suspendido el juicio contra Daleiden por los vídeos ocultos que denunciaban la venta de fetos abortados por Planned Parenthood. Tanto Daleiden como su compañera Sandra Merritt afrontan 15 cargos. La noticia, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Me han abierto una puerta por la que he renacido de nuevo”. Un nuevo testimonio de apoyo al obispado de Alcalá de Henares: “Escribo para denunciar la situación injusta en que vivimos los chicos afectados por la proyección hacia el mismo sexo. No sólo las personas que dicen querer ser 'homosexuales' son libres, sino que nosotros tenemos esa misma libertad para elegir descubrir quiénes somos realmente”. El testimonio completo, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: