sábado, 9 de febrero de 2019

Historia de la semana: Que no quieres café, pues toma dos tazas | Actuall

Actuall - actuall.com
  El Brief de Actuall,
   9 de febrero de 2019

Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)
Hoy vamos a desayunar café. ¿Qué no quieres café? ¡Pues toma dos tazas! No, Victor Norberto (el dispreciau), no me malinterpretes. Sigue leyendo, que no te estoy faltando al respeto.
Como sabes, Ignacio Arsuaga está sufriendo una persecución por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Pero no es sólo el presidente de HazteOir.org quien la sufre, son diez millones de personas en el mundo -su plataforma internacional CitizenGO ha alcanzado esta cifra de seguidores a cierre de 2018- a las que Sánchez y los suyos persiguen por el sólo hecho de ser disidentes.
El Gobierno del PSOE ha revocado la utilidad pública a la asociación que preside Arsuaga porque lanzó una campaña que no fue del gusto del poder. ¡Olé la democracia y la libertad de expresión! ¿No te parece esta medida al más puro estilo bolivariano? La retirada de este estatus jurídico es un instrumento de represión y de persecución ideológica sin paliativos.
La utilidad pública significa que la actividad que se desarrolla -bien o servicio- es para el beneficio o el interés colectivo. Yo personalmente -perdona que hable de nuevo de mí- me subí al autobús naranja en varias ciudades españolas y en Santiago de Chile porque la campaña -diga lo que diga el valido de Sánchez, Grande-Malaska-, a mi juicio, estaba enfocada a beneficiar a un conjunto amplio de individuos: a los padres que no queremos -y a los que nos avala la Constitución Española- que se adoctrine ideológicamente en las escuelas a nuestros hijos, que es lo que pretenden estos que quieren acallar las ideas, según ellos, ‘homófobas’ de la asociación.
¡Qué levante la mano el que está de acuerdo conmigo a ver si se enteran Sánchez y Marlaska de lo que les dice la sociedad y no sólo una parte de ésta -la de los grupos LGTBi y la de los ideólogos de género-. ¡Esto es utilidad pública: el beneficio de un amplio sector de la sociedad! ¿Queda claro?
¿Y saben qué? Que me alegro de haber sido, junto a Ignacio Arsuaga y otros tantos compañeros de esta campaña -gracias a todos, valientes-, objeto de agresiones por parte de los que no entienden que en España, país democrático, existe la libertad de expresión. Y no me alegro porque me guste la violencia, no me alegro por haberme cagado de susto en varias ocasiones ante los ‘radicales de género’. ¡Me alegro porque ahora, dos años después de la salida del bus naranja, el #HOBus, se habla en España y en varios países del mundo de algo que no se hablaba entonces: la imposición de la ideología de ‘género’. El valiente de Arsuaga fue quien se atrevió a denunciar la dictadura marxista a sabiendas de lo que le iba a suponer personalmente y de lo que iba a suponer y sigue suponiendo a día de hoy para HazteOir.org.
La utilidad pública da derecho -a quien la ostenta por reconocimiento gubernamental- a disfrutar de beneficios fiscales y un reconocimiento social a su labor. El Ejecutivo socialista se la ha revocado a HazteOir.org porque, para su maquiavélica campaña ideológica, Arsuaga supone un grano en el trasero por haber puesto en la palestra el debate de la ideología de ‘género’. ¡Enhorabuena a él, a los valientes compañeros de HazteOir.org y de CitizenGO que se han subido al bus y a los diez millones de seguidores en el mundo por ser el grano de los Sánchez, los Marlaskas -y los de turno en cada país-, los colectivos LGTBi, las feministas radicales…. ¡Que no os asfixien con medidas que demuestran que a los antisistema se les llena la boca al hablar de libertad mientras imponen de forma totalitaria sus ideas incluso con violencia!
Finalmente, Victor Norberto (el dispreciau), quiero decirte hoy que las dos tazas de café se las va a tomar Pedro Sánchez, y se las va a poner por delante el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga. ¿Cómo? ¿No querías autobús naranja? ¡Pues toma uno morado! Para saber de qué va, lee la entrevista que publicará Actuall este lunes -y que te adelanto-, concedida en el marco de la rueda de prensa sobre la revocación de la Utilidad Pública a Hazteoir.org, en este enlace.
Estas son algunas ideas básicas de la charla con Ignacio Arsuaga:
  • Estamos ante una persecución política e ideológica en toda regla.
  • El propio texto de la revocación dice que "en ningún momento se ha cuestionado" la compatibilidad con el interés general de los fines de Hazte Oír.
  • Cuando una asociación dice que hay niños con vulva y hay niñas con pene, no se le cuestiona, aunque ese mensaje resulte ofensivo para muchos ciudadanos. Si otra asociación dice que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene (una herejía para los ideólogos de género) se le retira la utilidad pública... aunque diga lo mismo que los libros de Biología.
  • ¿Porqué la Federación de Gays y Lesbianas, los golpistas de Omnium Cultural o la Fundación de Bildu pueden faltar al respeto a mis ideas (y las de muchos, muchos españoles) y, sin embargo, siguen manteniendo su estatus de utilidad pública?
  • HazteOir.org va a recurrir ante los tribunales la resolución notificada por el Ministerio del Interior.
  • Quiero recordar que Hazte Oír.org se financia exclusivamente con las cuotas de los socios y las aportaciones -esporádicas o frecuentes-de nuestros colaboradores… por lo que no recibimos subvenciones, ni las vamos a pedir nunca para no tener que someternos al dictado del establishment.
Feliz sábado. ¿Te sumas mañana domingo a la manifa contra la humillación de Sánchez a España en la madrileña Plaza de Colón? Si no puedes ir, apoya en Redes Sociales o como puedas y quieras. ¿Pídele que convoque elecciones YA!
PD: Por cierto, las entidades con utilidad pública tienen asistencia jurídica gratuita. ¡Menos mal que HO tiene su propio bufete para recurrir esta injusticia!
❖     Comparte El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     Y ayuda a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: