sábado, 2 de febrero de 2019

Historia de la semana: ¿Crees que nuestros pequeños están seguros? | Actuall

Actuall - actuall.com
  El Brief de Actuall,
   2 de febrero de 2019

Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)
Hoy no te voy a entretener demasiado con mi palabrería porque quiero que veas este vídeo que se llama ‘Depredadores’. Se trata de un experimento en el que se pone de manifiesto lo vulnerables que son nuestros pequeños y el peligro al que están expuestos. En poco más de un minuto, un desconocido se consigue llevar a tres niños de tres parques distintos de Logroño.
La idea es mentalizar a los adultos acerca de la pedofilia (atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes) y la pederastia (inclinación erótica o abuso sexual hacia los niños) y de lo fácil que es engañar a los niños hablándoles de fútbol, con unos cromos…. El proyecto lo ha desarrollado un policía de la ciudad riojana. El proyecto sellama Alexia y su personaje principal es una marioneta policía que enseña a los niños a prevenir y defenderse de los abusos.
El director de Actuall, Nicolás de Cárdenas, ha hablado con el creador de Alexia, el policía Salvador Martí, quien, además, impulsa una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para defender el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos en libertad después de haber sufrido el acoso del poder político y el boicot de los grupos LGTBi.
El policía Salvador Martí y Alexia, su marioneta policía, enseñan a los niños a prevenir y defenderse de los abusos.
Ley LGTBI de Podemos
El Gobierno acelera la ley que impone educación LGTBI a niños de Primaria
Espero que esta ley no salga adelante y espero que como padres nos posicionemos y sepamos hacerle frente. No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que esté colectivo quiera imponer, de puertas para adentro de su casa, que lo respeto, pero no voy a pasar porque lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado.
Es lamentable que esté gobierno este tragando lo que traga por el desespero de gobernar, sin importarle un comino la educación y futuro de los más pequeños.

Esto lo ha dicho Salvador Martí, el creador de Alexia, y yo lo suscribo. Que vengan ahora a hacerme a mí el boicot. ¿O es que la ideología de género también apoya la pederastia? Ummmm. Quizás convenga hablar de esto en otro momento.
Feliz sábado,  Victor Norberto (el dispreciau)

❖     Comparte El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     Y ayuda a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: