martes, 12 de febrero de 2019

Despojados, inermes y sin defensas | El Mundo

Despojados, inermes y sin defensas | El Mundo





Columnistas

Despojados, inermes y sin defensas


Autor: Álvaro López Rojas
Vivimos un momento de confusión en el que la prensa seria tendría que estar jugando el papel de validadora de la veracidad de los hechos.
Columnistas

25 años después se reactiva la Misión de Sabios


Autor: Carlos Arturo Soto Lombana
La promesa realizada por el presidente Duque, a los académicos y científicos colombianos, de impulsar la conformación de una nueva misión de sabios ya es una realidad. En diez meses el país conocerá las recomendaciones que este grupo de expertos aportará para impulsar la ciencia y la tecnología en Colombia.
 

Columnistas / Ciclos de vida


Autor: Pedro Juan González Carvajal
Países como el nuestro y aquellos libertados por Bolívar, O´Higgins y San Martín, apenas hace 200 años, inician su experiencia como conglomerados socio-político-económicos con algún nivel de autonomía, con una muy limitada soberanía y sin proyectos claros de qué hacer con la independencia recién lograda.
 

Columnistas / ¿Hay un corazón dentro de un asesino?


Autor: Mariluz Uribe
Qué clase de corazón hay dentro de un hombre que golpea, ni siquiera a su igual, sino a alguien más débil, más frágil, enfermo, atado, desesperado.
 

Columnistas / Qué miedo


Autor: Rodrigo Pareja
Promulgada ya la iniciativa y en tal virtud un hecho cumplido, cabría hacer algunas preguntas que no sobran: ¿Quién o quiénes podrán ser .cooperantes.? ¿Quién o quiénes dirán si pueden o no serlo? ¿Cuáles condiciones básicas se les exigirán al millón de .cooperantes.? ¿Ante quién o quiénes deberán responder por sus .cooperaciones.?

No hay comentarios: