lunes, 22 de abril de 2019

El Brief: “Cansados de la ‘superioridad’ moral de la izquierda” | Actuall

Actuall - actuall.com
22 de abril de 2019, San Agapito I, Santa Oportuna,
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
HO: “Hemos lanzado la campaña más dura, arriesgada y cara de nuestra historia”. La campaña #VotaValores informa sobre cómo algunos candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos son partidarios del aborto o las leyes “mordaza” LGTBI. Ignacio Arsuaga: “Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda". La noticia, aquí.
Abogados Cristianos se querella contra quien abucheó una procesión en Valladolid.  La denuncia por la vía penal irá dirigida tanto contra los organizadores del acto como contra los asistentes que participaron en el altercado. Uno de los protagonistas de los abucheos es José Ignacio Herrán, miembro destacado del Partido Socialista en Valladolid y ex jefe de gabinete del alcalde. La noticia, aquí.
El Constitucional alemán analiza las estructuras y negocios del suicidio asistido. Alemania prohibió hace tres años que la asistencia al suicidio sea procurada por grupos organizados, ya sean organizaciones sin ánimo de lucro o empresas. En 2017 un tribunal federal estableció en "casos concretos extremos" el Estado no puede impedir el acceso a las drogas utilizadas para provocar la muerte. La noticia, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Gracias por el bien que hace”. "Reivindico y exijo tener derecho a contar con un acompañamiento en un camino de maduración personal que me lleve a superar lastres". Pedro, de 44 años, es usuario del centro de Orientación Familiar de Alcalá de Henares dependiente del obispado atacado por el loby LGTBI. El testimonio, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: