viernes, 12 de abril de 2019

El Brief: Acudid a salvarla | Actuall

Actuall - actuall.com
12 de abril de 2019, San Julio I, Santa Teresa de los Andes, San Zenón de Verona.
¡Perdamos el miedo de una puñetera vez, Victor Norberto (el dispreciau)
¡¡Seamos valientes!!
¡Al cuerno el miedo ante la urna!
Quien tiene miedo es Pedro Sánchez, que ni siquiera se atreve a un debate público con otros candidatos, como ha sucedido en anteriores elecciones y el PSOE siempre ha exigido. Eso sí, el subastador de España cuenta con sus socios de toda la vida...
Quien tiene miedo es Albert Rivera, al que nadie cree cuando asegura que nunca pactará con los socialistas.
Quienes tienen miedo son los progres del PP que, con la llegada de Casado, se han puesto apresuradamente la camisa azul, como Isabel Díaz Ayuso, que estuvo en el programa de Federico Jiménez Losantos y se empeñó en parecer más de derechas que Don Marcelino Menéndez Pelayo:
“Hemos dado un paso adelante, estamos recuperando esencias, hay un nuevo PP y no hay que estar viviendo de la nostalgia.” ("Las CCAA sirven, por ejemplo, para que en Madrid haya un refugio contra el socialismo")
Pero la candidata ayer de Cifuentes, hoy de Casado, es la misma que votó hace solo 3 años a favor de la Ley LGTB de la Comunidad de Madrid.
Es la misma que decía que la campaña de denuncia de la ideología de género en los colegios, lanzada por HO, era decimonónica, antigua, retrógrada y bastante carca, discrimina y fomenta el odio y trata a los niños casi como si fueran extraterrestres.” (Unanimidad en la Asamblea contra el "autobús de la vergüenza" y para retirar condición de utilidad pública a Hazte Oír)
Miedo. Es miedo lo que están sintiendo PSOE, PP y Ciudadanos.
Y sin embargo han conseguido que no pocos de los votantes que defienden la vida, la familia y las libertades anden cariacontecidos, atemorizados por falsas noticias y medios capciosos.
Españoles acudid a salvarla

¿Recuerdas al teniente general don José Mena? Corría el año de desgracia de 2006, los oscuros tiempos del promotor de la actual basura política, los años de plomo de nuestra democracia: Zapatero había aparecido en nuestras vidas.
Mena era el general jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra y con motivo de la Pascua Militar recordó el artículo octavo de la Constitución, que dice así:
“Las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.”
En aquel entonces, junto a Zapatero ya danzaban alrededor del fuego los secesionistas de la Generalidad catalana.
En ese contexto, el general recordó la Constitución y, tal como en ella se indica, señaló que si el Gobierno o el Tribunal Constitucional invocaban el artículo octavo, el Ejército tendría la obligación de obedecer e intervenir en la defensa de la nación.
No dijo que el Ejército debía intervenir por su cuenta, ni que los tanques debían salir a la calle, sino que los militares están a disposición de lo que marca la Constitución.
En un alarde de “democracia” socialista, uno más del PSOE, Zapatero castigó al general con arresto domiciliario, le destituyó y le jubiló.
Después de muchos años de silencio, el general Mena ha escrito un ejemplar artículo en ABC que, entre otras cosas, señala:
“Son muy numerosos los amigos y conocidos, en su mayoría conservadores y liberales, algunos socialistas e incluso algún comunista/podemista camuflado, que recaban mi opinión sobre la actual problemática electoral. Recuerdo a todos el mítico bando del alcalde de Móstoles: «La Patria está en peligro. Españoles acudid a salvarla».
Cuando me piden consejo les digo: si estás convencido, vota con el corazón porque toda persona deber ser fiel a sus ideales; si tienes dudas o tu voto está movido por el descontento, el agravio, el revanchismo, el odio o el temor por el futuro, vota con la cabeza, busca el voto útil ¡pensando en España!” (¿España es lo que importa?)
No se puede explicar mejor. ¡Millones de gracias, mi general!
Seamos valientes y consecuentes, como nos propone el teniente general José Mena, alguien que sabe tanto de coraje, coherencia y servicio a España.
Trucos para asustarnos
¡Sacúdete el miedo! Y fíjate qué trucos utilizan para manipularnos: ¿que parece que el PSOE va de ganador? Pues aquí tienes la trampa que utilizan para hacértelo creer. Ignacio Camacho:
“Entre sus trucos ventajistas y los errores de una oposición desorientada, Sánchez ha conseguido darle la vuelta al eje de la campaña. Ya no se habla de si va a continuar o no en el poder, que es de lo que tratan estas elecciones, sino de con quién gobernará, y ese cambio de marco mental le permite avanzar hacia su objetivo como si caminase sobre las aguas.” (Cambio de eje)
Las tres derechas han caído en la trampa del PSOE… y nos la han contagiado: damos por hecho que el PSOE es ya el ganador de las elecciones. Y a partir de ahí hablamos, adoptando el marco mental que nos ha colado el PSOE.
De esa forma nos olvidamos de que quienes hablan de la victoria de Sánchez son las encuestas interesadas y debidamente aliñadas y los medios que las utilizan como armas de destrucción de los hechos reales.
Sondeos para aterrorizar

Sale el cocinero y dice:
  • Este partido va a tener entre ninguno y 30 diputados y este otro, entre 5 y 28.
  • ¿Cómo dice? ¿Le encargo el super macro mega sondeo y me viene hablando de horquillas de treinta escaños?
  • ¡Ah, se me olvidaba! Más del 40 por ciento dice que sí, que va a votar, pero no sabe a quién.
  • Haga usted el favor de volver a la cocina y me lo cuece de nuevo. ¡O se mete usted directamente en la cazuela!
División para darnos miedo
Después de décadas con un solo partido a la derecha, de repente tenemos tres. Bueno, quizá exagero, pongamos que dos. 
Y la división de la derecha es también para algunos otra trampa con el fin de que tengamos miedo de elegir aquello que realmente queremos elegir. Cristina Losada:
“Si la derecha se ha fragmentado es por algo. Si hay espacio político para varios partidos que tienen coincidencias –pero no son similares– será porque hay razones de fondo, porque responden a una demanda. Del mismo modo que hubo motivos para que al PSOE le surgiera un rival como Podemos, aunque de entrada lo que le hizo crecer fue más su populismo que su izquierdismo. Estos movimientos profundos, todos con origen en la gran crisis económica, que han acabado con el duopolio de los grandes partidos no se detienen con llamamientos al voto útil. Quizá se frenen en algún momento, como le pasa ahora a Podemos por sus extravíos, pero no antes de que se haga la experiencia.” (La derecha unida jamás será vencida)
Las urnas son para los valientes
Evita las trampas, no te dejes engañar, sacudámonos el miedo.
En tiempo de urnas, mejor ser valiente, echarle lo que haya que echar, no hacer demasiado caso a los que dicen que ya saben qué votarás y alzar la mirada por encima del horizonte, más allá del chapapote con que nos tratan de engañar.
Muchos ya están dando el paso decisivo de dar la cara. Hermann Tertsch lo cuenta estupendamente:
“Una buena noticia: esto va a cambiar. La inesperada irrupción en nuestra escena política de unos valientes al grito de Karol Woytila de «No tengáis miedo», ha movido ya, pase lo que pase en las elecciones, montañas enteras en la percepción que tienen millones de españoles de las posibilidades de ejercer su voluntad y su libertad, de articular sus deseos y esperanzas y actuar en consecuencia. Se acabarán las permanentes ofensas impunes. Las pretensiones hegemónicas de la izquierda totalitaria tendrán respuesta.
Muchos españoles han perdido el miedo y ya han visto que las cosas sí pueden ser de otra manera. Esto tiene muy confundidos a los profesionales de la intimidación en la izquierda, pero también a los beneficiarios permanentes de la resignación en esos y otros lares. Por eso llegan a los españoles esos preocupados consejos a no hacer lo que desean y lo que les ilusiona. Que les indican que tienen que volver a hacer lo que no quieren hacer, aunque solo sea para evitar después una represalia o «un mal mayor», dicen.
Como a los niños y a los animales, se les conmina a reprimir su voluntad para someterse al criterio superior de quienes mandan. Se equivocan quienes apelan al miedo porque el dique está abierto. Los españoles no quieren consejos, no quieren órdenes, no quieren doctrina, quieren representación. Quieren que su voluntad y sus intereses sean representados y defendidos como no lo han sido. Esa es la inmensa nueva.” (El dique está roto)
Sé valiente y libre, que lo uno requiere de lo otro, y piensa y decide y vota lo que te dicte tu conciencia.
Seamos valientes y hagamos como Sánchez Dragó, porque ante la urna, mejor comportarse como un tifosi que como un cobarde:
“Es el columpio de la Historia. Después de la República, llegó Franco; después de Franco, llegó la progrecracia; después de la progrecracia, llegará Vox. Eso ya no hay quien lo pare. España se va de cañas con su anfitrión. La juventud corea himnos y empuña rojigualdas en Leganés. Un río de sensatez fluye hacia Vox.
Todas las encuestas dan risa y las del CIS son para troncharse. No me confundan con el kamikaze del chiste que conducía por el carril contrario de la autopista y pensaba que todos sus usuarios, menos él, se habían vuelto locos.” (Hegel vota a Vox)
Seamos valientes porque están destruyendo la democracia.
“La erosión de las democracias desde el final de la Guerra Fría no se ha producido tanto por la destrucción de las reglas formales -como ocurre cuando se intenta dar un golpe de Estado- como por la erosión de las reglas informales, que pasa más inadvertida.
En España -como en otras democracias de nuestro entorno- hace tiempo que esta erosión se está produciendo. Como ejemplos, el abuso sistemático del uso de los decretos-leyes por Gobiernos de uno y otro signo o la ocupación sistemática de las instituciones por los partidos, con la consiguiente politización y pérdida de legitimidad.
Nos hemos acostumbrado a considerar normal lo que en otras democracias sería impensable, que es la colocación de los afines en puestos muy relevantes del sector público para los que se carece de la competencia o la independencia necesarias y más frecuentemente de las dos cosas a la vez.
No es tan difícil transformar una democracia liberal en una iliberal: se hace desde las instituciones y muchas veces con el consentimiento de los gobernados.” (Cómo se erosionan las democracias)
Los unos nos están destruyendo la democracia por acción: la izquierda, el PSOE, toda su comitiva de partiditos violentos, secesionistas y comunistas.
Y por acción u omisión, nos la está destruyendo también la pléyade de garrapatas progres del PP, que Casado no ha acabado de exterminar, o no ha podido, o no ha querido.
Ríete de ellos
Coherentes, libres y valientes... y no nos olvidemos del sentido del humor.
¿Recuerdas Tabarnia? Su éxito fue ridiculizarlos. Así que riámonos un poco de todos ellos.
Te dejo una divertida guía de voto para indecisos que encontré en el Twitter de Luis del Pino:
La cita
“El PSOE ha analizado ya (correctamente) cuál fue su error en 1936: intentar destruir la democracia sin haber destruido antes la Nación que la sustenta.”
Y la imagen

Feliz viernes, Victor Norberto, y feliz fin de semana haciendo una España mejor.
¡Si Dios quiere!

TU DÍA ACTUALL
Elena Lorenzo: “No tengo ningún problema con la persona homosexual”. Elena Lorenzo se defiende de las acusaciones de homofobia que han llevado a la Comunidad de Madrid a proponer una sanción de hasta 45.000 euros. "Yo no curo. Primero porque parto de la base de que la homosexualidad no es una enfermedad" afirma con rotundidad Elena Lorenzo. El vídeo, aquí.
Esto te han respondido PP, Ciudadanos y Vox, por Ignacio Arsuaga. El presidente de HazteOir.org escribe en un artículo las respuestas que recibió de los tres partidos de centro-derecha (PP, Ciudadanos y Vox) al cuestionario que les hicieron llegar desde HazteOir.org y con los que, según explica Arsuaga, “tenían la oportunidad de comprometerse a defender los valores de vida, familia y libertad que van a decidir nuestro voto el 28-A”. La opinión, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Cuando comprendí la antropología empecé a valorarme como lo que yo soy”. Un nuevo testimonio de una persona que pidió ayuda al obispado de Alcalá de Henares sale a la luz para defender a Juan Antonio Reig Pla. El testimonio, aquí.
Asia Bibi saldrá de Pakistán “en unas semanas”, según el primer ministro. Asia Bibi fue acusada de blasfemia en Pakistán, condenada a muerte y exonerada de todos los cargos tras ocho años en prisión. Asia Bibi permanece recluida en un lugar secreto y seguro acompañada de su marido desde el pasado mes de octubre a la espera de salir del país. La noticia, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com


No hay comentarios: