viernes, 12 de abril de 2019

Como si no pasara nada | El Mundo

Como si no pasara nada | El Mundo





Urbanismo

Acompañamiento en la educación de los niños, un reto de toda familia


Autor: Redacción
Fomentar valores y principios en el hogar, apoyados en el buen ejemplo, es la mejor manera de evitar tristezas y castigos a futuro.   
 

Columnistas / La descentralización por colaboración


Autor: Carlos Alberto Atehortúa Ríos
En el evento de la Cámara de Comercio de Medellín debe examinarse la ruptura que la Constitución de 1991 ha generado en instituciones propias del derecho administrativo y del derecho económico.
 

Columnistas / La protección de los niños no es un asunto menor


Autor: Henry Horacio Chaves
El informe de la Personería de Medellín sobre abusos a menores hace evidente que se trata de un problema mayor, que requiere el compromiso de todos para superarlo.
 

Columnistas / ¿Atentados? y atentados


Autor: Rubén Darío Barrientos
Disiento que se divulguen con tanto amarillismo supuestos, presuntos o posibles planes para atentar contra importantes funcionarios. Ello debe ser ventilado solo con los afectados, su anillo central de segundos y su esquema de seguridad.
 

Columnistas / Como si no pasara nada


Autor: Empresarios por la Educación
El papel de la educación en la transformación de un país que ha vivido en guerra y que sigue reproduciendo la violencia se diluye en el afán por mejorar los desempeños en áreas básicas
 

Columnistas / Colombianos por el fútbol ¿o por las víctimas?


Autor: Juan Manuel Galán
Los esfuerzos del gobierno deben enfocarse en garantizar medidas de satisfacción para las víctimas; su derecho a la verdad y el deber de memoria del Estado.

No hay comentarios: