lunes, 22 de octubre de 2018

Sánchez hablará sobre la venta de armas a Arabia Saudí el miércoles

Yemeni children IDPs from Hodeidah © Amnistía Internacional

Estoy expectante. El miércoles comparece Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados para hablar sobre la venta de armas a Arabia Saudí. ¡Ojalá nos dé una sorpresa y diga que ni un arma más va a llegar!

Pero como no lo tenemos nada claro, podríamos intentar animarle a que lo haga si somos muchas más las personas que se suman a la petición que ya firmaste, Victor Norberto. Y es que hay una cosa que tengo clara: es un momento clave y no podemos bajar la presión. Ayer mismo Alemania frenó cualquier envío o venta de armas a Arabia Saudí hasta que no se esclarezca qué sucedió con el periodista Khashoggi. Y aplaudimos la decisión, pero nos parece insuficiente. Se aclare o no, no se puede enviar armas que pueden ser utilizadas contra la población civil.  

Por eso, hoy quiero animarte a que compartas la petición entre tus contactos para que el miércoles, cuando Sánchez comparezca, no le quepa duda de que miles de personas están en contra de que el gobierno venda armamento con el que Arabia Saudí puede matar a personas inocentes.

Puedes compartirla copiando este mensaje en tus grupos de whatsapp: “Yo ya he firmado para que el gobierno de Pedro Sánchez deje de vender armamento con el que Arabia Saudí puede matar a personas inocentes. Súmate y firma en este enlacehttp://bit.ly/NO_ARMAS

También puedes compartirlo a través de tus redes sociales:

FacebookTwitter

Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo constante,
Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española

No hay comentarios: