viernes, 26 de octubre de 2018

Rompe la espiral del silencio (*) - Actuall [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispreciau" y/o LOS MARGINADOS]

Actuall - actuall.com
Querido lector:
¿Te cansa el abuso de los grandes medios, ocultando las verdaderas noticias al público mientras te bombardean todo el rato con propaganda progre?
Actuall presta atención a los grandes debates sobre valores. No los encontrarás reflejados en ninguno de esos medios. Es uno de los pocos canales de información y opinión en lengua española que se atreven a mostrar la realidad del aborto, a denunciar el abuso de poder en la imposición de la agenda política LGBTI a nuestros hijos, a dar voz a los cristianos perseguidos y señalar a sus perseguidores sin miedo a ser políticamente incorrectos.
Sin tu apoyo no podremos seguir siendo una voz diferente y libre, que lleva tus valores a la conversación pública y se atreve a hablar de lo que otros callan o silencian.
Únete a Actuall como socio, desde solo 5 euros al mes. Es menos, mucho menos, de lo que cuesta tomar un café, un té o un colacao al día. No te resignes a ser un ciudadano de segunda, simplemente porque no piensas como quieren que pienses. Haz que tus valores y tus ideas cuenten en democracia:
Los medios y los políticos que forman la camarilla del poder en España e Iberoamérica quieren convencerte de que te equivocas en todo.
Quieren que te sientas “deplorable” –como llamó Hillary Clinton a los votantes conservadores americanos– por pensar que todos tienen derecho a la vida, especialmente los más vulnerables, los bebés que van a nacer, los enfermos y los ancianos.
Te llaman “fascista”, “ultra”, “reaccionario” y no sé cuántas cosas más en esos medios supuestamente tan serios y ecuánimes, simplemente porque crees que la familia es anterior a todas las leyes –una institución básica para poder ser libres, para amar y ser amados– y que el matrimonio es un acuerdo natural que ningún político y ningún grupo de presión pueden redefinir.
Te censuran y, si pueden, también llegarán perseguirte por decir la obviedad de que nacemos niños o niñas y apoyarte en la ciencia (y en el sentido común) para afirmar que existen dos sexos, y no 20 o 200.
Pretenden que aceptes que el Estado, y no tú, sea quien eduque a tus hijos en sexualidad y en nuevos afectos.
Te motejan de “católico” para descalificar tus puntos de vista en el debate público y relegarte a la condición de ciudadano de segunda, igual que a los judíos les estampaban una Estrella de David amarilla en los guetos.
Toleran tu existencia, a condición de que sea silenciosa y obediente.
Actuall nació en octubre de 2015, precisamente, para romper la espiral del silencio que pretenden imponer a una parte de la sociedad, la que quiere seguir siendo libre para seguir sus tradiciones y educar a sus hijos de acuerdo con sus valores.
Te necesitamos para romper del todo ese silencio. Son tiempos difíciles para ir a contra corriente y defender la vida, la familia y la libertad. Por eso, un medio como Actuall es más necesario que nunca.
Hazte socio, desde cinco euros al mes. No dejes que impongan el silencio a tus valores. No te calles.Ayúdanos a ser la voz de habla española que informa y crea opinión a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.
Cuento con tu apoyo, como siempre.
Gracias por leer y difundir Actuall.

Rosana Ribera de Gracia
Orgullosa de formar parte de Actuall
(*) La “espiral del silencio” es una teoría sobre la formación de la opinión pública. Fue formulada en 1977 por la investigadora Elisabeth Noelle-Neumann en su libro La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social. Esencialmente, sostiene que la mayoría intenta de forma natural reducir a la minoría al silencio, manipulando el miedo del individuo al aislamiento social y su carácter acomodaticio a las opiniones que percibe como mayoritarias o consensuadas. Según Noelle-Neuman, la espiral del silencio crece hasta que topa con un “núcleo duro” de individuos que se reafirma en sus opiniones y no cesan en el empeño de que su voz sea escuchada. En ese momento, la tendencia de la opinión pública empieza a cambiar.
Postdata. Recuerda que todo lo que dones a Actuall es deducible en tu declaración del Impuesto sobre la Renta, si vives en España. Te enviaremos un certificado de las aportaciones que hagas durante el año, y Hacienda te devolverá una parte de lo que hayas donado. ¡Gracias!

No hay comentarios: