jueves, 11 de mayo de 2017

Actualización sobre la petición · #AlexNoSeVa A mi hijo lo quieren arrastrar contra su voluntad. · Change.org

Actualización sobre la petición · #AlexNoSeVa A mi hijo lo quieren arrastrar contra su voluntad. · Change.org

Change.org



Belen Francesconi acaba de publicar una actualización sobre la petición "@CancilleriaARG @CasaRosada No quiero perder a mi hijo"


ACTUALIZACIÓN SOBRE LA PETICIÓN

#AlexNoSeVa A mi hijo lo quieren arrastrar contra su voluntad.

Belen Francesconi
Argentina
11 DE MAY. DE 2017 — Esto es terrible, lean y difundan por favor. Una vez más la injusticia Argentina dio la orden de que a pesar de que Alex no se quiere ir, que todo lo que el padre prometió es mentira, de que su ahora ex-mujer lo denunció por abusos y malos tratos, que Alex está con síndrome de Tourette a raíz del estrés que le provocó esto y por más que los defensores de menores, la procuraduría de la Nación, médicos, psiquiatras y psicólogos desaconsejan y explican porque esta restitución es improcedente, ellos hacen lo que les conviene en un proceso por demás extraño y violando cuanto derecho del niño y humano se les ocurre.

Les rogamos que nos ayuden para que esto se frene y se acabe a favor de Alex... y no de un padre que ya lleva nuevamente MÁS DE UN AÑO sin ver a su hijo, porque simplemente su hijo a sus ojos es un premio y nada más.

Que el 16 de mayo nadie se lleve a Alex de su casa contra su voluntad con DOS AGENTES DEL FBI, PERSONAL POLICIAL Y MIL EXAGERACIONES MAS, COMO SI FUESE UN DELINCUENTE.

A raíz de todo esto hace dos semanas Alex se quemó a propósito con una estufa, porque dice que prefiere MORIRSE a irse con Miguel!!!! Mi hijo termino internado en la Clínica del Parque por ideación suicida e intento de suicidio. A LOS NUEVE AÑOS!!!!!! Hoy a la mañana intentó cortarse las venas con un cuchillo!!!! Mientras nos trasladaban a la Clinica Santa Rosa (especial para niños) la jueza del juzgado 12 mando otro fax dandole orden a OSDE que nos traigan al Gutierrez hospital público donde hoy dormimos en la guardia porque no hay cama!!!! Porque a la jueza no le importa LA VIDA DE ALEX. Le importa hacer que se lo lleven el 16 a todo costa así sea en una bolsa negra!!!!! Todos los médicos están azorados porque en su vida han visto tanto maltrato hacia una criaturita.

Desde ya nos tienen con custodia policial EN EL HOSPITAL!!!!!!!!

No le deseo ni a mi peor enemigo pasar por esto.

Y si me quieren multar por hacerlo público como me dijeron por $20000 haganlo... MI HIJO NO TIENE PRECIO.

Quiero que Alex sea feliz!!!

Abracen a sus hijos gente y díganles cuanto los aman!!!! 

El 16 de Mayo Alex NO SE VA!

Pd: COMPARTAN PORFA!

#Alexnoseva

Belén.

No hay comentarios: