jueves, 17 de enero de 2019

POR LAS DUDAS, Y PARA QUE TE QUEDE CLARO

el dispreciau dice: mira, si vienes, vienes... si no vienes, ni te enteras, es decir, no vienes... estoy lejos de que me importe si vienes o no... la decisión es sólo tuya... la respeto, punto... más allá, la realidad no se modifica por más antidepresivos que ingieras... peor aún, cuanto más distancia tomas de la realidad que te envuelve, más te envuelve y más te esclaviza... el asunto reside en asumir lo que nos ocurre y luego, formar parte de las diversas formas de "resistencia"... intentando conservar la dignidad intacta mediante la defensa de los derechos humanos y ciudadanos que nos corresponden por el solo hecho de haber nacido... si no lo entiendes así, por favor, ni vengas... ENERO 17, 2019.-

la miseria humana produce humanos mezquinos... y además de mezquinos, estúpidos... tanto que hasta pueden ser calificados de idiotas...

¿sabes?, nunca olvidé de dónde vengo, porque mi origen (pobre) forma parte de mi historia... y aunque otro cuente lo que le guste o le plazca de mi historia, esta historia me pertenece por derecho propio y nada ni nadie (inquisición mediante) podrá borrarla, y me ocuparé que siempre salga a la luz, a pesar de los odios ajenos... a mí, nadie me regaló nada... pero sí me quitaron todo... así es que sigo siendo propietario de mi dignidad intacta... las quejas y los reclamos, siguen siendo patrimonio de los otros...

No hay comentarios: