sábado, 5 de enero de 2019

Historia de la semana: Historia de un año estratoHOsférico - Actuall

Actuall - actuall.com
  El Brief de Actuall,
   5 de enero de 2019

¡Qué año de locos!
Me remonto a hace exactamente un año y recuerdo que nuestro presidente del Gobierno era Mariano Rajoy y que todo apuntaba a que iba a acabar la legislatura.
Recuerdo, en junio, la llegada de Pedro Sánchez al poder apoyado por los separatistas del PdCAT y ERC, el PNV, los batasunos de Bildu, comunistas y podemitas.
¡Estos españoles están majaretas!
La sentencia del caso Gurtel fue la sentencia de muerte política de Rajoy.
¿En que se tradujo la llegada de Sánchez en lo referente a lo que hoy quiero poner sobre la mesa de nuestro desayuno, Victor Norberto? En peores noticias para la defensa de la vida, la familia y las libertades.
Nos plantamos en julio y la ajustada victoria de Soraya Sáenz de Santamaría sobre Pablo Casado en las Primarias dejó para el congreso la elección de líder del PP. Hazteoir.org (HO) apostó por el palentino porque es más próximo a sus valores que la expresidenta del Gobierno: Guía de voto, furgonetas, alertas pidiendo a los compromisarios que garantizaran unas primarias limpias, acciones callejeras...
Casado, que representa la regeneración de los 'populares' y tiene en sus manos el retorno a los valores, ganó el 22 de julio y HO le recuerda desde ese día que tiene que cumplir con sus promesas, empezando por la derogación de la ley del aborto en cuanto llegue a la Moncloa.
España ya tiene -dijo el podemita Pablo Echenique tras la victoria de Casado- “tres partidos de extrema derecha”: “dos grandes (en referencia al PP y Ciudadanos) y uno pequeño (Vox)”, dijo el argentino, que cuenta también con nacionalidad española.
¡Y mira por donde que el pequeño es protagonista estelar -que no estratosférico- en las primeras elecciones autonómicas celebradas a cierre del año! La irrupción en el escenario político de Vox confirma un cambio de tendencia social. La oportunidad de echar a Pedro Sánchez de la Moncloa, una campaña en marcha de HO -“PP, Ciudadanos, Vox, echen al PSOE de la Junta”-, ya no está tan lejos tras la salida del PSOE del cortijo.
Nuestros valores, Victor Norberto, ya no son tan utópicos. Muchos ciudadanos votan valores, han votado valores este 2018 y lo van a hacer muchos más en 2019. Las batallas de HazteOir.org ya no son las luchas de unos cuantos subidos en un autobús naranja apedreados (entre los que me siento orgullosa de haber estado -aunque reconozco que estuve ‘jiñada’ de miedo en Sevilla, precisamente, y me dieron ‘julepe’ los ‘pacos’ en Santiago de Chile, lugares donde, como en tantos otros sitios en los que estuvo el vehículo -o no- no se comprendió que los padres queremos luchar contra la ideología de género y educar a nuestros hijos en nuestros valores, como contempla la Constitución-).
Estos valores conectan ya con muchos ciudadanos, aunque nos llamen fachas, ultraconservadores, ultracatólicos, fascistas.... Hasta ahora la sociedad estaba callada y ahora despierta.
¡Perfectus Detritus! Mira por dónde me viene a la cabeza el personaje de Astérix y el exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, quien cargó contra el PSOE y su rechazo a su propuesta para reformar la ley del aborto ZP-Aído.

 ‘La cizaña’ de Goscinny y Uderzo viene muy al caso no sólo por Gallardón y su defensa de la vida. ¡A ver si Pablo Casado retoma aquel proyecto y de paso recupera a los diputados que salieron -echaron, mejor dicho- del PP por criticar la ley de ‘barra libre’ de abortos!
También porque los comentarios de Perfectus Detritus teñían de verde la vida de los personajes del cómic. Ojalá todos los responsables de Vox (verde), del PP (azul) y de Cs (naranja como el #HOBUS, mal que le pese a Rivera) vean claramente que hay valores como la vida, la familia y las libertades que no tienen colores ni ideologías. Entonces los rojos y los morados, que ya habrán escuchado bastantes argumentos también podrán darse cuenta de que, por ejemplo, lo ‘progre’ es defender al débil, al no nacido, y que a la madre se la puede ayudar para que no cedida matar a su hijo aunque crea que es su derecho.
Finalmente me acuerdo de Cayo Coyuntural, que intentó convencer a Julio César de que para poder vencer a los galos había que convertirlos en decadentes, insuflándoles un espíritu emprendedor. Las arraigadas tradiciones de los habitantes de la Galia hicieron que el proyecto fracasara. Ahora piensa lo que quieras Victor Norberto. La realidad es que Julio César aún no ha conquistado el pueblo de Asterix y Obelix….
Como los galos, algunos ciudadanos estamos hartos de que nos digan lo que tenemos que pensar y cómo pensarlo -casi hasta cuándo pensarlo-. Las ideologías sectarias de la izquierda, de la extrema izquierda, se cuelan en las escuelas, en las universidades, en los hogares, en los lugares públicos en los medios de comunicación y esto es políticamente correcto. ¡Hasta ahora, señor Sánchez!
Bueno, que ya no nos da tiempo a hablar de otros temas de nuestro interés que han marcado este 2018: Unidad de España-Cataluña, defensa del idioma español, de la Guardia Civil, del Archivo de Salamanca, ley de Memoria Histórica, corrupción, libertad religiosa, educación, en los que HO ha dado la batalla cultural contra el monopolio de la izquierda.
Y para terminar… estratosférico es algo puede mantenerse en esta zona de la atmósfera. EstratoHOsférico va a ser 2019 manteniéndose HazteOir.org al pie del cañón para cambiar el mundo. Ya os contaré lo que se va a hacer en España y en el resto del mundo a través de CitizenGO en otro desayuno, que hoy, noche de Reyes, se nos hace tarde. Les he pedido a los Sabios de Oriente muchas ideas para luchar contra los dogmas de los ultracomunistas y mucha fuerza para la actividad que se avecina para lograr nuestros objetivos.
Si lo que viene es parecido a algunas de las muchas noticias que hemos compartido en Actuall a lo largo de 2018, más vale que estemos preparados. Por eso te compartimos hoy un resumen de lo más importante e impactante de lo publicado a lo largo del año pasado.
Te deseo un feliz día de la Epifanía y que los Reyes Magos se porten contigo igual de bien que tú te has portado este pasado 2018.
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: