sábado, 14 de julio de 2018

Si tú callas, hablarán las piedras [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispreciau" y/o LOS MARGINADOS]

Actuall - actuall.com
Querido lector:
Actuall es el único diario no comercial que defiende la vida, la familia y la libertad religiosa para una audiencia global de habla española.
Actuall no es una empresa al uso. No reparte beneficios a accionistas, ni debe dinero o favores a ningún banco, partido político o gobierno. Tampoco aceptamos anuncios publicitarios. Actuall solo responde ante ti y ante más personas generosas y comprometidas como tú, que saben de la importancia de tener un medio de noticias fiable, que promueve tus valores en el debate público y se dirige a lectores de la comunidad iberoamericana que comparten una historia, un idioma, unas creencias y una cultura.
Con una pequeña donación de 5 euros al mes, proporcionas a Actuall la independencia necesaria para seguir contando las historias que otros no cuentan, defendiendo los valores que otros no defienden.
Hazte benefactor de Actuall con una aportación de 5 euros al mes. Apoya el periodismo con valores que influye en el debate cultural para proteger la vida, la familia y las libertades.
Tú lees Actuall porque buscas historias que nadie más está contando. 
Noticias contrastadas y análisis de las mejores firmas sobre los debates que importan: el aborto, las nuevas leyes de género, la educación de tus hijos, las políticas sobre la familia, la discriminación de los cristianos en las sociedades occidentales y la persecución que sufren en otras partes del mundo.
Sí, es cierto: no siempre es agradable ni divertido leer los artículos de Actuall.
Nadie dijo que defender a los más vulnerables fuera una fiesta.
Nadie dijo que denunciar el aborto, esa lacra de violencia contra los más indefensos instalada en el mundo fuera un trabajo cómodo.
Alguien tiene que hacerlo. Alguien tiene que decir la verdad. Actuall nació el 1 de octubre de 2015 para cumplir esa misión.
Decir la verdad. Impactar con con la verdad en las conciencias. Influir en el debate de las democracias iberoamericanas, para que se respete en ellas el derecho a la vida, la familia como institución fundamental de nuestra forma de vida y la libertad de conciencia y religiosa. 
Ese es nuestro objetivo. Esa es nuestra misión.
Para decir la verdad, Actuall debe ser, ante todo, independiente. No responder ante gobiernos, empresas o grupos de presión. Responder solo ante ti. Nuestra independencia está en tus manos. Depende de ti que sigamos creciendo en lectores e influencia.
Hazte benefactor desde 5 euros al mes, y ayúdanos a mantener encendida la antorcha de tus valores en el debate público:
Solo te llevará un minuto apoyar el periodismo libre, independiente y con valoresTus valores.
Gracias, como siempre, por tu confianza y tu atención. Gracias por tu compromiso con un mundo mejor.
Feliz verano en familia, y un fuerte abrazo.
Rocío Abitbol y toda la Redacción de Actuall
PD. Si donas a Actuall desde España, recuerda que tu aportación está bonificada fiscalmente. Hacienda te devolverá una parte de lo que dones en tu próxima declaración de la Renta. Cada año, te enviaremos un certificado de tus aportaciones, para que puedas aportarlo ante la Agencia Tributaria
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: