el dispreciau dice: este blog, conocido como https//wwweldispreciau.blogspot.com.ar, también conocido como "el dispreciau" y/o LOS MARGINADOS... no recibe subsidios de ninguna organización ni pública, ni privada... no recibe pagos de ningún estado político... no recibe ni acepta publicidad de índole alguna... no acepta donaciones... no compra ni vende información... no compra ni vende vínculos, ni nexos, ni link´s... gracias a ello, cada día determino qué editar y qué no... entendiendo y aceptando la naturaleza de las fuentes y su confiabilidad... por consiguiente, todo lo que se edita está respaldado de manera genuina en una fuente auténtica y reconocible... yendo más lejos, este blog no representa "negocio" alguno... refleja mi pensamiento íntimo tanto humano como ciudadano.
Desde mi humilde saber y entender, todo lo que tiene precio, carece de valor... y todo aquello que sí tiene valor, no tiene precio que lo someta o lo condicione.
Gracias a ello, me he ganado y he aceptado mi condición de "el dispreciau"... sello que llevo con orgullo en mi frente alta... siendo que me asumo a mi mismo como un marginado más, de los miles de millones que habitan este planeta dominado por las negligencias, los cinismos, las hipocresías y las ignorancias (sin omitir las traiciones). JULIO 17, 2018.-
a quien corresponda: la historia escrita no se borra, aún cuando alguien la pueda ocultar durante algún tiempo... los antecedentes personales, una vez cursados y estampados en la historia, permanecen para siempre... denigrar la condición y la calidad humanas del prójimo (cualquiera sea) sólo enseña cuán miserable es el alma de aquel que denigra a su próximo, o necesita hacerlo para sentirse poderoso.
disculpa, mis convicciones son intocables... sólo por las dudas.
martes, 17 de julio de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario