miércoles, 19 de febrero de 2020

El Brief: Autonomías = corrupción | Actuall | la política constituye un insulto a la consciencia social...

Actuall - actuall.com
19 de febrero de 2020, Beato Álvaro de Córdoba, San Barbado, San Beato de Liébana, San Bonifacio de Lausana, San Jorge de Vabres. 

Victor Norberto (el dispreciau):
Hoy hablamos de autonomías y de partidos políticos. Hablamos de si sobran autonomías y de si sobra algún partido político a la derecha.
¿Autonomía equivale a corrupción? ¿Te parece una afirmación correcta o una barbaridad y un exceso por mi parte? 
¿Podría ser corrupción lo que ocurre con nuestro sistema de representación? Porque los partidos que concurren a las elecciones en una sola autonomía están sobrerrepresentados en nuestro sistema electoral.
¿Podría ser corrupción lo que sucede con el título preliminar de nuestra Constitución?
Artículo 1.2 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. (Constitución española)
¿Tal vez con el artículo 2 del mismo título?
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
¿Las autonomías podría ser organismos de corrupción económica? Los grandes casos de corrupción, los de mayor extensión y cuantía y aquellos en los que han estado implicados más cargos públicos, se han producido en las autonomías.
¿Qué te parece? ¿Autonomías = corrupción?
¿Podría considerarse corrupción el enorme gasto que originan los 17 mini paisitos que tenemos en España?

1.482 colocados

He leído un artículo muy completo sobre lo que nos cuestan los cargos de los gobiernos autonómicos. Te comparto alguno de sus datos esenciales.
El siguiente cuadro se refiere solo a lo que cuesta en nóminas y demás privilegios mantener a los altos cargos de los gobiernos autonómicos: presidentes regionales, vicepresidentes, consejeros, directores generales, secretarios, directores y gerentes de organismos públicos.
O sea, no están incluidas en estas cantidades las estructuras clonadas del Estado y muchas veces repetidas en las regiones: parlamentitos regionales, televisiones, institutos “nacionales” de estadística, agencias meteorológicas, emisoras de radio, defensores del pueblo, centros de investigación sociológica, más televisiones, etc., etc.
Los cargos incluidos en este cuadro alcanzan la bonita cifra de 1.482 personas colocadas en las administraciones autonómicas.

Busca, compara y mándalos a todos a la...

De los 1.482 cargos públicos colocados en los gobiernos autonómicos, 278 cobran más que el presidente del Gobierno, cuyo sueldo en 2018 era de 80.953 euros anuales.
¿Y nos extraña que los partidos políticos defiendan con tanto ardor las autonomías?
Pinchando este enlace encontrarás un interesante cuadro interactivo donde podrás averiguar lo que te cuesta mantener a los altos cargos de tu gobierno autonómico.
¡Hala, criaturitas, a seguir creyendo que las autonomías sirven para acercar la administración al ciudadano!

Ningún día sin su tontería

Dice la Real Academia:
De lo que deduzco que “transgénero” debe significar “a través del género” o “al otro lado del género”. Prosigamos.
Te presento a Emmy Murphy. Debe ser una chica, o un chico, o lo que sea, muy lista. El Mundo dice de ella o él o de lo que sea que es una mujer transgénero
O sea, una mujer “al otro lado del género”. ¿Se tratará de la dependienta de una ferretería que se oculta tras el mostrador de los desagües?
“Una mujer transgénero” no aclara pero que absolutamente nada de lo que es esta señora. 
Pero explica la tontería del día. Verás.
Si sigues leyendo te enteras de que además de ser una muchacha  “a través del género”, Emmy es un genio de las matemáticas.
¿O transmatemáticas?  
Sostiene Emmy que a las matemáticas les falta “diversidad”:
En Matemáticas hay discriminación y falta de diversidad.
¡Qué gran verdad! Es intolerable que el 1 no se llame “una” y el 2, “dosa”. ¿Lo ves como hacen falta más ministerios, más leyes y más organismos dedicados a promover la diversidad?

Ellos tampoco se aclaran

No te preocupes, da igual que no entiendas la ristra de nombres que cada día se inventan para contarnos con quién les gusta pasar la noche: agénero, bigénero, cisgénero, transgénero, pangénero, fluido, pansexual, demisexual, queer, transfemenino, transmasculino, lithsexual, bisexual, autosexual, antrosexual, asexual, homosexual, bisexual e incluso heterosexual (¿por qué seguirán creyendo que a los demás nos interesa?).
No te preocupes, ni ellos (o ellas) se aclaran. Mira, mira…
¡Manda trillos!
El Partido Feminista de España (...) reclama a Unidas Podemos que la Ley Trans no se vuelva a registrar en el Congreso. En un comunicado el Partido Feminista criticaba la ley (...) que, en la línea de la despatologización reclamada por los colectivos trans (...) permite transicionar a menores transexuales sin necesidad de informes médicos.
¡Por Tutatis, las feministas apoyando las campañas de los homófobos de HazteOir.org! ¡Delito de odio, delito de odio!
Me reconocerás que esto no tiene desperdicio:
Afirmaba en aquel comunicado que “los homosexuales tienen como un objetivo importante poder alquilar úteros femeninos para producir niños y niñas que quieren conseguir para su propio disfrute como un objeto más que añadir a sus posesiones” (La Federación Trans acusa al Partido Feminista de cometer delito de odio)
¿La respuesta de los llamados “trans”? Mar Cambrollé, presidenta de la Federación Trans:
“Un odio irracional, reiterado y obsesivo contra las personas trans”, que considera constitutivas de un delito de odio (...) Así mismo Cambrollé lamenta que el Partido Feminista de España “promueva un infundio (...) y estigmatice a todo un colectivo como el gay. (La Federación Trans acusa al Partido Feminista de cometer delito de odio)
Selfie bostezo.

La guerra que no lo parece

Porque ni la ves, ni la oyes porque no dispara un solo tiro. Pero se está produciendo. 
Es la guerra que el Partido Comunista de China ha declarado a todo el mundo y para la que está utilizando multitud de recursos, desde rutas comerciales a inversiones multimillonarias en continentes enteros, como África, pasando por internet y las redes sociales:
La red social profesional LinkedIn, propiedad de Microsoft, es el recurso perfecto para este tipo de acercamientos. La unidad de ciberespionaje china tiene 100.000 agentes. Es fácil imaginar cuántos recursos tienen para este tipo de operaciones.
"Hemos visto a los servicios de inteligencia chinos hacerlo en una escala enorme", dijo William Evanina, director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad de los Estados Unidos. "En lugar de mandar a sus espías a Estados Unidos a reclutar un solo objetivo, es más eficaz sentarse ante un ordenador en China y mandar miles de peticiones de amistad a objetivos con perfiles falsos".
Marga Robles, profesora de Derecho Internacional Público y coordinadora del máster en Ciberseguridad de la Universidad de Granada: "China es la gran potencia de la inteligencia artificial. Hay algoritmos que puede usar cuando vende productos a ciudadanos occidentales”. (Por qué China roba datos privados de decenas de millones de estadounidenses)
Me caen bien los chinos. Me gustan los pueblos de gente trabajadora y que cumple con sus obligaciones (¿sabes que la tasa media de afiliación a la Seguridad Social de los chinos en España es superior a la del resto de nacionalidades, incluida la población española?). Lo que no me gusta es el Gobierno de China.
Sigo extrañado ante la naturalidad con que asistimos al confinamiento de millones de personas en China. Más aún con quienes se congratulan de que esto ocurra bajo un régimen dictatorial que puede adoptar medidas extremas sobre su población sin contrapeso democrático. En la lucha contra la peste, la democracia se convierte en una engorrosa formalidad y una pérdida de tiempo. ¡Con qué rapidez nos olvidamos de los derechos y libertades que decimos necesitar y defender! (John Müller: La política del coronavirus)

Y la "guerra" que viene

No es guerra cruenta sino destrucción de los principios esenciales de nuestro sistema político. Lo cual resulta bastante bélico. 
A propósito de la política “sanitaria” del PC chino, que encierra a su población para supuestamente evitar un contagio, John Müller advierte:
Tengo la desagradable sensación de que lo que está sucediendo con el coronavirus, de que esta subordinación de las libertades a causa de fuerza mayor, es la antesala de experiencias más complejas que se nos preparan. Por ejemplo, la «emergencia climática y ambiental» declarada por acuerdo del Consejo de Ministros del 21 de enero pasado responde exactamente a ese patrón. No se trata de educar a la población en la necesidad de un cambio de conductas, sino de forzarla rápidamente con la ayuda del miedo. (John Müller: La política del coronavirus)

La cita

Las elecciones en Burkina Faso son más transparentes que las del Partido Demócrata [de Estados Unidos].

Y la imagen

Victor Norberto (el dispreciau), ¿habrá ciudadanos más sufridores que nosotros, los españoles? A veces tengo dudas.


______________________________________________________________

TU DÍA ACTUALL 

Yihadistas atacan una iglesia y dejan más de 20 cristianos muertos en Burkina Faso. Además de asesinar al menos a 24 personas, incluido un pastor protestante, los yihadistas habrían secuestrado a un número indeterminado de cristianos. Desde mayo de 2019 se han multiplicado los ataques islamistas radicales contra diferentes denominaciones cristianas en Burkina Faso.La noticia, aquí.
 PIN Parental / Otro colegio en Madrid: «Nos ha parecido buena idea disfrazarnos de Drag Queen». Aunque Isabel Díaz Ayuso niega la necesidad del PIN Parental, aflora un nuevo caso de adoctrinamiento ideológico a menores en centros de Madrid. Un colegio público de educación especial incita a niños discapacitados de 12 años a disfrazarse de Drag Queen.La noticia, aquí.
Cruda realidad / Saben que sabemos que mienten: esa es la gracia. Ese es el nivel ahora, un nivel genuinamente soviético, donde hay que confesar lo que no solo sabemos falso, sino absurdo. La 'guerra trans' es el perfecto campo para esta batalla. Cualquiera se da cuenta de lo absolutamente irracional que es que alguien puede cambiar el sexo con solo desearlo. La noticia, aquí.

Los buzos del diario ‘El País’ en Vox. ¿Por qué son impermeables a los editoriales de 'El País' los votantes de Vox? No hay ciencia sin asombro, ciertamente. La izquierda ha impuesto su código moral, pero hay una parte de la sociedad que no traga para los que el partido de Abascal es la única voz que les representa. La noticia, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: la clase política (compuesta por poca gente sin escrúpulos y ningún sentido común) ha naturalizado la corrupción, la estafa, en nombre de principios y valores que no existen en el mundo real que ellos transitan... de este modo, insultan a la inteligencia social e insultan a la consciencia pública con acciones destinadas a atropellar el derecho de los otros... pero ello se relaciona con el mandato del poder oculto, nazi-sionista, medieval, que desciende desde un puñado de ladrones devenidos en personas notables (donde los títulos se los ponen ellos mismos, y los honores se obtienen en subastas)... no se asusten, esto sucede en la Tierra desde la década del 30 en el siglo pasado, cuando los bancos encontraron que ocupando la política dominaban todo el planeta a su antojo... hoy los bisnietos de aquellos banqueros (estafadores y falsificadores) han aprendido a comprar y vender gentes, al precio que sea... y una vez que usan a esas gentes, las descartan, y van por las próximas, que correrán igual suerte... así funciona occidente y así funciona el mundo humano, exacerbándose desde los años noventa para aquí... donde el desparpajo caracteriza a economistas funcionales a los bancos y por consecuencia, a políticos funcionales a esos mismos intereses... por si no te has dado cuenta, la Tierra y sus contenidos están sucumbiendo al cataclismo de personas que no escatiman esfuerzos en destruir todo, para obtener algo a cambio... nada bueno puede salir de eso... mientras tanto, los medios que ellos mismos han creado y manejan, venden humo y confunden a las sociedades humanas que no atinan a entender qué es lo que está pasando... febrero 19, 2020.-
cuidado, el lenguaje inclusivo es una farsa... y el feminismo de los odios de género, también... 

No hay comentarios: